jueves, abril 18, 2024

Vas a enamorarte de la princesa de Shrek con este cosplay de Fiona. ¡Cuidado con el ogro!

/

Panini

La cosplayer Kalinka Fox logra conquistarnos con este doble cosplay de Fiona que nos hace envidiar hasta al mismísimo Shrek

Fiona, la princesa ogro de ‘Shrek’, es un personaje con un encanto único y una maldición muy particular, pero ante todo es una mujer con una personalidad desbordante y dinámica.

Romántica, enérgica y de armas tomar. En primer lugar, es importante destacar que es una mujer fuerte e independiente, con un sentido del humor inigualable, y aunque en un principio puede parecer tímida y vulnerable, no hay que subestimarla, ya que es capaz de enfrentarse a cualquiera que se le ponga por delante.

Es una verdadera romántica empedernida, pero no al estilo de las princesas tradicionales. Ella sabe lo que quiere y no tiene miedo de ir tras ello, aunque eso signifique dejar atrás los estereotipos y las expectativas sociales. Un símbolo de emparedamiento femenino que tanto se necesita.

Si hay algo que caracteriza a esta singular princesa, es su capacidad de ser ella misma sin importar lo que los demás piensen. Esta princesa ogro es una rebelde en todo el sentido de la palabra, y está orgullosa de ello.

Desde su cabello rojo como el fuego hasta su afición por la lucha libre, Fiona es un soplo de aire fresco en un mundo lleno de convenciones y formalidades. Pero no creas que su personalidad excéntrica la hace menos sofisticada, pues es una dama de alta clase con una educación impecable.

Y aunque a veces puede ser un poco malhumorada, también una amiga leal y solidaria que siempre está dispuesta a apoyar a los que ama. Su historia de amor con Shrek es una de las más entrañables y divertidas del cine animado.

Definitivamente, es un personaje que no deja a nadie indiferente. Pues todo esto se ha conseguido plasmar en un cosplay que es capaz de enamorar. ¡Vamos con ello!

Cosplay de Fiona - Shrek

El cosplay de Fiona de Kalinka Fox

Kalinka Fox es una cosplayer y modelo rusa de 27 años que centra su trabajo en redes sociales y que ya tiene un reconocido prestigio en el mundo del cosplay. Su Instagram ya supera con facilidad los más de medio millón de seguidores.

Su cosplay de Fiona es una evidencia del excelente trabajo que realiza la artista, que es conocida por el prestar mucha atención a los detalles, siempre buscando la perfección en sus trabajos, peor ante todo mostrando una gran profesionalidad en la composición de sus trabajos.

Bueno, entendemos que te puedas enamorar de esta princesa, adelante, tú sabrás, pero ten en cuenta que Shrek no es precisamente un ogro de mentira y puede aparecer en cualquier momento para demostrar quién es el jefe de esta ciénaga.

  • Cosplay de Fiona - Shrek
  • Cosplay de Fiona - Shrek
  • Cosplay de Fiona - Shrek
  • Cosplay de Fiona - Shrek
  • Cosplay de Fiona - Shrek
  • Cosplay de Fiona - Shrek
  • Cosplay de Fiona - Shrek

Si quieres ver más noticias relacionadas accede a los siguientes enlaces

No te pierdas este asombroso cosplay de Scooby-Doo en un escenario de terror zombi. Vilma, Shaggy, Dafne y Fred vs. un apocalipsis zombi. Una espectacular composición del fotógrafo Jeff Zoet Visuals en un cosplay de Scooby-Doo para flipar.

Cosplay de Scooby-Doo

Juliette Stellar crea un impresionante cosplay de Loki al estilo Mandaloriano. Star Wars y el Universo Marvel, fusión perfecta. El cosplay de Loki es un regalo para los fans de ambas franquicias.

Cosplay de Loki Mandaloriano

Irina Meier alcanza la gloria con el cosplay de Ciri estilo Cyberpunk 2077. El cosplay de Ciri realizado por Irina es impresionante, original, sugerente y explosivo. ¡Cyberpunk nunca estuvo mejor!

Cosplay de Ciri - Cyberpunk 2077 - Irina Meier - Cosplay

No puedes perderte este cosplay de Dark Magician Girl de Yu-Gi-Oh! realizado por la dulce Mingmihoo. Yu-Gi-Oh! es motivo del cosplay de Dark Magician Girl que va a hacer que te enamores del manga que cuenta las aventuras de Yugi Mutou.

Cosplay de Dark Magician Girl - Yu-Gi-Oh!Cosplay de Dark Magician Girl - Yu-Gi-Oh!

Shrek Retold, el remake de Shrek que no esperabas. Más de 200 fans de Shrek han realizado una nueva versión de la película original usando diferentes técnicas, con un resultado que no deja indiferente.

Shrek - DreamWorks
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores