jueves, marzo 28, 2024

Green Arrow vuelve en la temporada final de Flash

/

Panini

Stephen Amell volverá a interpretar a Green Arrow (Oliver Queen) en la que será su última aparición en el Arrowverso

La cadena The CW va a dar carpetazo de nuevo a una serie del conocido como Arrowverso. Pero este final de la serie ‘The Flash‘ no podría finalizar sin la presencia estelar del personaje que originó todo este universo, compuesto por un entramado de series, de las que ya hemos elegido a los personajes más relevantes antes de su desaparición de las pequeñas pantallas, que no es toro que Green Arrow.

La serie sobre el velocista de DC Comics se puede ver en España en la plataforma HBO Max, que tiene disponibles todas las temporadas realizadas hasta ahora. Eric Wallace, productor ejecutivo de la serie, ha anunciado esta enhorabuena.

The Flash - Flash - Green Arrow - Stephen Amell - Grant Gustin - DCU

Amell volverá a ser Oliver Queen una vez más

No podía ser de otra manera. Un personaje tan icónico en los cómics como importante para el Arrowverso, del que se sabe que uno de los personajes podría tener una nueva oportunidad, no podía faltar. Arrow es la esencia y la semilla de todas las series que fueron surgiendo en torno a este universo de DC y The CW.

El anuncio de su regreso se ha desvelado tras la confirmación de que David Ramsey, Keiynan Lonsdale y Sendhil Ramamurthy también retomarían sus respectivos papeles en el noveno episodio de la 9ª temporada de ‘The Flash‘.

Wallace:

“En cuanto se publicó el anuncio de nuestra última temporada, supimos que queríamos que Stephen volviera y retomara su icónico papel de Oliver Queen. Al fin y al cabo, fue Oliver quien lanzó originalmente a Barry Allen en su andadura hacia la heroicidad”

  • The Flash - Flash - Green Arrow - Stephen Amell - Grant Gustin - DCU
  • 12 mejores personajes del Arrowverso
  • The Flash - Flash - Green Arrow - Stephen Amell - Grant Gustin - DCU

¿Será esta una oportunidad para Green Arroz volverá al nuevo DCU de James Gunn?

No se puede dar nada, por hecho, hasta que en este mismo mes de enero, Gunn confirme algunos de sus proyectos para su nuevo Universo DC. Pero como los fans debemos alimentar nuestras esperanzas, mos agarramos a un clavo ardiendo ante tanto cambio, reformulación de personajes y despidos.

Gunn se ha declarado fan absoluto de Flecha Verde en los cómics de DC, y ha declarado en su cuenta de Twitter que cuenta con él para el DCU, pero sin especificar qué actor interpretará a Oliver.

Esta última aparición estelar en la temporada final de ‘Flash’ podría ser una oportunidad única de demostrar, si Amell sigue interesado, para convencer a fans y a los máximos responsables de DC Studios de que es el mejor Green Arrow posible para su estructurado universo.

Wallace:

“Por eso, todos los miembros del Equipo Flash estaban tan convencidos de que era importante crear un momento que cerrara el círculo con el regreso de Oliver en la última temporada de The Flash.”

Mientras estas teorías se puede confirmarse o no, tendremos que contentarnos con ver una vez más a Oliver y a Barry juntos de nuevo. Algo que estamos seguros es del agrado de millones de fans.

Atento Gunn: ¡Larga vida al Arrowverso!

The Flash - Flash - Green Arrow - Stephen Amell - Grant Gustin - DCU

Fuente The CW CBR


Si quieres ver más noticias relacionadas accede a los siguientes enlaces

La obsesión fetichista de Green Arrow con Batman. DC Comics confirma aquello que los fans del Arrowverso ya intuían.

Ya se conoce el número de proyectos que Gunn va a presentar de su nuevo DCU. El mes de enero es el mes clave. El mes de James Gunn y su revolución en el Universo DC.

La serie de Green Lantern de John Stewart para HBO Max sí será estrenada según James Gunn. Un nuevo comentario de Gunn desmiente el rumor de la cancelación de la esperada serie de Green Lantern.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores