martes, abril 23, 2024

The Flash revela su nuevo movimiento: el Mightest Punch

/

Panini

Durante el enfrentamiento contra el Anti-Monitor, el velocista The Flash de Barry Allen propina, como se dice en la historia, el golpe más poderoso del multiverso

Esto sucede en Dark Crisis: Big Bang # 1, que ha sido escrito por Mark Waid, coloreado por Federico Blee, rotulado por Troy Peteri y en el que también han participado Dan Jurgens y Norm Rapmund.

Barry Allen, The Flash, está preocupado por el regreso del villano Anti-Monitor, y su miedo se materializa cuando lo halla en la Tierra-28. El velocista escarlata sabe que no puede enfrentarse a él como lo haría contra un villano ordinario.

The Flash Mightiest Punch anti-Monitor Multiverse

“No puedo enfrentarme al Anti-Monitor como lo haría con el Capitán Frío”, dice. “Wallace y yo somos mosquitos para él. Pero, Flash Fact, cuanto más rápido se mueve el cuerpo, más aumenta su masa. Y yo soy el hombre vivo más rápido”

  • The Flash Mightiest Punch around the world
  • The Flash Mightiest Punch running

Explicando que su jugada es “increíblemente peligrosa“, pues podría mutar el espacio tiempo si no se anda con ojo, sigue narrando:

“No puedo aguantar más de un instante”, confiesa. “Pero cuando lo respaldo con la cantidad justa de energía vibratoria, ¡se convierte en el golpe más poderoso del multiverso!”.

El puñetazo que propina al Anti-Monitor es tan poderoso que se lleva al mismo a un viaje por varias realidades sin detenerse, aterrizando al final en Tierra-49. No es menos cierto que el antagonista logra recuperarse y casi mata a The Flash, pero es detenido por  un equipo de héroes provenientes de otras Tierras del Multiverso de DC que llega en ese momento.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores