viernes, abril 19, 2024

Se revela el mensaje completo que Thomas Wayne le envió a Bruce/Batman en la serie original de Flashpoint

/

Panini

Flashpoint Beyond #6 revela el conmovedor mensaje de Thomas Wayne a Bruce/Batman

Spoilers Casa De El Capitán América 4

Flashpoint Beyond finalmente revela el mensaje completo que Thomas Wayne le envió a su hijo, Bruce Wayne, en la carta que recibió Batman en la serie original de Flashpoint.

Al final de Flashpoint, Barry Allen/Flash regresa de su aventura en el Universo Flashpoint, una realidad alternativa de DC en la que Thomas Wayne se convirtió en Batman cuando Bruce fue asesinado. Aunque el Universo Flashpoint aparentemente se borra de la existencia al final de la serie original, Barry le cuenta a Thomas cómo su hijo se convierte en el Caballero de la Noche en su realidad.

flashpoint carta - thomas Wayne

La carta que le escribe Thomas Wayne a Batman

Thomas le escribe a Bruce una carta que después Barry le da a Bruce en Flashpoint #5 de Geoff Johns, Andy Kubert, Sandra Hope, Jesse Delperdang, Alex Sinclair y Nick J. Napolitano. Una parte de la carta se ve tanto en Flashpoint #5 como en el primer número de la serie, sin embargo, la segunda mitad de lo que Thomas le escribió a Bruce era un misterio hasta ahora.

flashpoint mensaje batman

En Flashpoint Beyond #6, el Universo Flashpoint encuentra una base adecuada en el multiverso de DC después de que Thomas decide salvar a Dexter Dent/Robin Flashpoint en lugar de viajar en el tiempo con Martha/Joker Flashpoint en un intento por evitar que Bruce sea asesinado en su línea de tiempo. Cuando Rip Hunter le pregunta a Bruce cómo sabía que Thomas tomaría esta decisión, Bruce dice que es por la carta que recibió en Flashpoint #5.

Flashpoint Beyond revela el mensaje completo

Flashpoint Beyond #6 luego revela el mensaje completo que le envió Thomas a Bruce. Dice: “Querido hijo, solo sé una cosa sobre la vida. Sé que algunas cosas suceden por casualidad. Y algunas cosas suceden porque hacemos que sucedan. Barry Allen una vez estuvo obsesionado por el pasado. Pero cuando se convirtió en Flash, dejó los fantasmas atrás. Encontró el amor, una familia. Y por primera vez… amigos. Barry pensó que el ayer había quedado atrás… pero alguien no lo dejaría escapar. Cuando Barry vino a mí en busca de ayuda, lo rechacé. No soy el héroe de esta historia. Soy un hombre que ha sido corrompido por su propio dolor insoportable”.

“Soy un hombre que tiene demasiada sangre en sus manos para ser llamado bueno. Tu amigo me enseñó que no solo podemos vivir una vida por aquellos que hemos perdido. Tenemos que vivir una vida por aquellos que aún tenemos. Si tuviera una segunda oportunidad, esperaría haber llegado a entender eso. Vivir eso… como deberías, Bruce. Eso es todo lo que los padres quieren para sus hijos. Lo que nunca tuvimos. Tu madre y yo queremos que seas feliz. Prométeme que lo intentarás. Y yo también… dondequiera que esté. Amor siempre, tu padre, Thomas”.

flashpoint beyond

El número 6 de la serie está a cargo de los escritores Johns, Tim Sheridan y Jeremy Adams, los artistas Xermánico, Mikel Janín y Gary Frank, los coloristas Romulo Fajardo Jr., Jordie Bellaire y Brad Anderson y el rotulista Rob Leigh. El número presenta una portada de Mitch Gerads y una variante de la portada de Xermánico, Dan Mora, Frank y Anderson.


Si quieres saber más sobre el evento Flashpoint Beyond haz clic en los siguientes titulares

Dos Caras - Flashpoint Beyond

El verdadero nombre del Joker es finalmente revelado en la serie. En el número 5 de la serie se revela el nombre real del Joker.

DC Comics da el nombre de la mujer más inteligente de la Tierra. Ya casi estamos en el final de este evento de DC Comics y parece que nos han dado este detalle tan llamativo con un personaje que no esperábamos.

¿Flashpoint Beyond está vinculado con el evento de DC Dark Crisis? El número 2 de la serie indaga en la continuidad de DC y en el concepto del Omniverso.

Comic Stores
FuenteCBR

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores