jueves, abril 25, 2024

¿Elliot Page como Flash en el DCEU? Los fans lo ven bastante claro

/

Panini

Tras los recientes altercados con Ezra Miller, varios fans ven un gran sustituto de Flash en Elliot Page

El caso de Ezra Miller es de lo más hablado en lo referente al futuro del DCEU en los últimos meses. Los numerosos altercados en los que se ha visto envuelto el actor ha provocado que Warner tome la decisión de prescindir de él tras el estreno de The Flash. Debido a estas declaraciones los fans han empezado a buscar al que podría ser el nuevo Flash del Universo Expandido de DC y muchos de ellos ven en Elliot Page un gran sustituto.

Elliot Page como Flash

La situación actual de Miller para The Flash

Desde principios de año el actor estadounidense ha sido el objetivo de numerosas críticas debido a su mala conducta y sus altercados en Hawái, llevándole ante la justicia varias veces en un periodo de tiempo muy breve. La situación ha llegado a tal punto que la policía no ha sido capaz de encontrar a Miller para entregarle la citación para el juzgado tras haber desaparecido, y más tarde él mismo mandó un mensaje por redes refiriéndose a que está en “otro universo”.

Tras estos eventos Warner replanteó la situación durante un tiempo, aunque negaron en alguna ocasión haberse reunido para hablar del futuro de Ezra Miller. Finalmente se llegó a la decisión de prescindir del actor tras el estreno de la película de The Flash, producción muy importante para el DCEU debido a los rumores de provocar un reinicio del universo al más puro estilo Flashpoint. Warner baraja las opciones de estrenar The Flash en HBO Max o hacerlo en cines dejando al actor en segundo plano, pero aún no se conoce nada de un posible sustituto del actor.

DC, DCEU, Elliot Page, Ezra Miller, Flash, Warner, Warner Bros. Pictures

Elliot Page como el nuevo Flash

Tras los eventos con Ezra Miller los fans ya se han encargado de empezar a proponer posibles sustitutos para interpretar a Flash en la gran pantalla. Una de las opciones más barajadas por los espectadores es Elliot Page, en el que ven un gran parecido con su predecesor además de tener buena experiencia en el mundo de los superhéroes. Elliot Page es conocido en el mundo de las producciones de superhéroes por interpretar a Kitty Pride en X-Men: La Decisión Final en 2006 y por dar vida actualmente a Vania/Viktor Hargreeves en la serie de The Umbrella Academy de Netflix.

«Vi a alguien mencionar que The Flash debería ser replanteado con Elliot Page y ahora estoy obsesionado con la idea. No solo mantiene a un actor genderqueer en el papel, sino que Elliot no es ajeno a las salidas de superhéroes (X-Men y Umbrella Academy), y todo es genial. Necesito esto».

«Solo quiero aprovechar este momento para decir que Elliot Page sería un gran Barry Allen, en caso de que alguna vez sea necesario, ya sabes, lanzar un nuevo Flash, por cualquier motivo».

Aún queda tiempo para descubrir los planes de Warner para el futuro de Flash y de todo el DCEU en general pero Elliot Page podría ser una gran opción para dar vida al veloz superhéroe de DC Cómics en la gran pantalla. The Flash se estrenará el 23 de Junio de 2023 según los planes de Warner, por lo que tendremos que esperar cerca de un año para conocer los planes de la compañía para la franquicia. ¿Crees que Elliot Page sería un gran Flash?

Elliot Page como Flash
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores