sábado, abril 20, 2024

Hoy es el día perfecto para disfrutar del cosplay de Misa Amane por Agatha

/

Panini

La espectacular artista nos deleita con una versión sugerente y muy conseguida. El cosplay de Misa Amane de Death Note te va a gustar

Misa Amane es uno de los personajes más icónicos de la serie de manga y anime japonesa ‘Death Note‘. Esta joven, de aspecto angelical, es conocida por ser uno de los personajes más complejos de la trama.

Además de ser reconocida como actriz y modelo por su belleza, Misa también tiene una faceta como cantante, aunque es conocida en el mundo de Death Note como el “segundo Kira”.

La trágica pérdida de sus padres a manos de un criminal que fue condenado gracias al uso del Cuaderno de Muerte la llevó a convertirse en una ferviente admiradora de Kira.

A lo largo de la serie, Misa demuestra una fuerte determinación y ambición por conseguir sus objetivos, sin importar el riesgo que pueda correr su vida.

La apariencia de Misa es una de las más reconocidas del mundo del cosplay. Con su largo cabello rubio, su estilo de moda punk y su mirada penetrante, esta joven no deja indiferente a nadie. Su atuendo característico incluye un vestido negro con una gran cruz que le cuelga en el pecho, botas altas de cuero negro y stockings rotos negros.

Sexy y sugerente. Además, Misa siempre lleva consigo su libro de la muerte, un cuaderno sobrenatural que puede matar a cualquier persona cuyo nombre sea escrito en él.

Cosplay Misa Amane - Agatha

El cosplay de Misa Amane de Agatha

Recientemente, la cosplayer y artista Agatha ha compartido en su cuenta de Instagram un impresionante cosplay de Misa. Con una gran atención al detalle y una gran habilidad en la confección de trajes y pelucas, Agatha ha logrado recrear fielmente la apariencia y personalidad de este icónico personaje.

Molecularagatha, como también se la conoce, presenta su cosplay en su cuenta oficial de Instagram, con un estilo gótico adecuado y una excelente caracterización del personaje.

Sin duda, su trabajo es un homenaje al legado de ‘Death Note’ y una muestra de la creatividad y el talento de los fans del anime y el manga.

  • Cosplay Misa Amane - Agatha
  • Cosplay Misa Amane - Agatha
  • Cosplay Misa Amane - Agatha
  • Cosplay Misa Amane - Agatha
  • Cosplay Misa Amane - Agatha

Si os ha gustado su caracterización, os dejamos el Instagram de Agatha para que podáis conocer más de sus trabajos.


Si quieres ver más noticias relacionadas accede a los siguientes enlaces

Elena Strikes festeja la llegada de la primavera con este cosplay de Misty de Pokémon. La cosplayer anima la nueva época del año con un cosplay de Misty de lo más sencillo y sugerente.

Pokémon - Cosplay de Misty - Elena Strikes

Anaelic rinde tributo a Genshin Impact con un cosplay de Raiden Shogun que vale oro. La artista borda el cosplay de Raiden Shogun con un trabajo impecable. Hasta cuatro variantes. ¡Incluso una con estilo urbano!

Cosplay de Raiden Shogun


Irina Meier alcanza la gloria con el cosplay de Ciri estilo Cyberpunk 2077. El cosplay de Ciri realizado por Irina es impresionante, original, sugerente y explosivo. ¡Cyberpunk nunca estuvo mejor!

Cosplay de Ciri - Cyberpunk 2077 - Irina Meier - Cosplay
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores