martes, abril 23, 2024

El Honest Trailer de Avatar 2 hace referencia a su exagerado presupuesto de forma sarcástica

/

Panini

El Honest Trailer de Avatar 2 ha sido compartido, y en esta ocasión, se burla de lo ridículamente cara que es la película de James Cameron

El canal de YouTube Screen Junkies ha lanzado el esperado Honest Trailer de Avatar: El sentido del agua, el cual se centra en gran medida en lo costosa que fue la película de James Cameron. El tráiler se burla de Avatar 2 mencionando que la cinta es tan cara que debía convertirse en el cuarto mayor éxito de todos los tiempos para poder ser rentable. Sin embargo, el vídeo señala que cuando se trata de secuelas, no se debe apostar en contra de James Cameron (una referencia clara a lo exitosas que han sido).

El Honest Trailer de Avatar 2 también contiene una referencia a la popular serie Seinfeld, ya que se dice que el Dr. Ian Garvin es el biólogo marino más inmoral desde George Costanza. La mención de Costanza nos lleva a uno de los episodios de la temporada 5 de Seinfeld, en el que dicho personaje tenía la intención de impresionar a Diane, y para ello, dice que es un biólogo marino, algo que no es. El tráiler muestra una de las líneas del personaje cuando casi descubren su mentira.

La segunda parte de Avatar ya es la tercera película más taquillera, con una recaudación de 2,31 mil millones de dólares en todo el mundo con un presupuesto de 460 millones. Avatar de 2009 está en el primer puesto de las películas más taquilleras (2,92 mil millones), mientras que Vengadores: Endgame está en el segundo lugar (2,79 mil millones).

  • avatar 2
  • Avatar - James Cameron - Avatar 3
  • películas de ciencia ficción avatar la forma del agua avatar 2
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores