miércoles, abril 24, 2024

Las compañías Mattel y Hasbro pactan una alianza estratégica en 2023

/

Panini

Mattel y Hasbro unen fuerzas para explotar sus franquicias (Transformers, G.I. Joe, Power Rangers, Barbie, entre otras) de manera conjunta con juguetes y películas

Mattel y Hasbro han firmado un importante acuerdo estratégico que va a permitir compartir sus respectivas licencias durante varios años para crear juguetes, juegos, series y películas de sus marcas más populares. Un acuerdo que se viene fraguando desde hace mucho tiempo, del que ya os informamos en el 2018.

Hasbro producirá los juegos Monopoly temáticos de Barbie, que se lanzarán este otoño de 2023. Mientras tanto, la otra compañía producirá los juegos de Transformers, el juego de cartas UNO sobre estos robots y los vehículos Transformers Hot Wheels, cuyas fechas de lanzamiento están previstas para finales de 2023 y principios de 2024, respectivamente.

  • Mattel - Hasbro -
  • Mattel - Hasbro -
  • Mattel - Hasbro -

Barbie, Hot Wheels, UNO y Monopoly son las marcas más vendidas de ambas compañías

En una maniobra comercial muy acertada, esta colaboración fue anunciada antes de los estrenos cinematográficos de este verano: Transformers: El despertar de las bestias, previsto para el 9 de junio de 2023, y Barbie, con Margot Robbie, previsto para el mes siguiente, el 21 de julio de 2023.

Estas eran las palabras de Nick Karamos, vicepresidente senior de asociaciones de entretenimiento.

Karamos:

“Estamos entusiasmados de unir algunas de las marcas más populares por primera vez. Esta colaboración presenta propiedades intelectuales de clase mundial, celebra el atractivo atemporal de estas marcas y origina oportunidades de juego únicas para los fans”

Fuente Mattel


Si quieres ver más noticias relacionadas accede a los siguientes enlaces

GI Joe contra los Transformers en los 2000. Las dos grandes franquicias de Hasbro, GI Joe y Transformers se han enfrentado en las páginas de los cómics desde la época de Marvel, continuando en Devil’s Due e IDW.

Hasbro, Mattel, Noticia Merchandising

El cosplay de Marty Cipher te hará creer que estás viendo a la auténtica Margot Robbie como Harley Quinn. Muchos cosplay se han hecho imitando a la perfección este personaje, pero que además sea un calco de Margot Robbie ya es otra historia.

James Gunn - Margot Robbie - Harley Quinn - DCU
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores