jueves, abril 25, 2024

La colaboración fallida entre Monty Python y Dungeons & Dragons

/

Panini

¿Por qué los directores de Dungeons & Dragons: Honor entre ladrones quisieron a los Monty Python en su película?

‘Dungeons & Dragons: Honor entre ladrones’ estuvo a punto de contar con la participación de algunos miembros de los Monty Python. Ahora, gracias a una entrevista con los directores, se han revelado algunos detalles sobre lo que podría haber sido una colaboración entre ambos y que resultó fallida.

Los cineastas John Francis Daley y Jonathan Goldstein revelaron en una entrevista con Collider que la idea original era que los actores británicos prestaran su voz a los personajes muertos reanimados, quienes protagonizan una de las escenas más divertidas de la película. Los cineastas fueron preguntados también por el medio por el origen de la introducción de las escenas cómicas.

Daley:

“Bueno, ese fue probablemente el único vestigio del borrador original que acabamos reescribiendo. Por supuesto, solamente fueron uno o dos cadáveres los que resucitaron, pero nos pareció una idea muy divertida y una forma de contar estructuralmente la historia de estos flashbacks”

Ambos querían añadir elementos cómicos a la película sin que se convirtiera en una parodia del género fantástico, e inicialmente quisieron contar con el reparto de los Python para poner voz a esos personajes.

Dungeons & Dragons, Dungeons & Dragons: Honor entre ladrones, Noticia cine

Cómo el equipo creativo de Dungeons & Dragons equilibró humor y fantasía en la película

Sin embargo, esta idea nunca se llevó a cabo debido a limitaciones financieras y a la muerte de algunos miembros del grupo. A pesar de la falta de los icónicos cómicos, Daley y Goldstein seguían queriendo añadir elementos cómicos a ‘Dungeons & Dragons’.

Goldstein:

“Queríamos mantener el tono de fantasía espeluznante y tradicional, pero al mismo tiempo incorporar secuencias absurdas al estilo de los Monty Python”

  • Dungeons & Dragons: Honor entre ladrones - John Wick 4
  • Dungeons & Dragons: Honor entre ladrones - John Wick 4
  • Dungeons & Dragons: Honor entre ladrones - John Wick 4

Esta idea se materializó en la inclusión definitiva de algunos personajes muertos reanimados a los que la compañía australiana de sketches Aunty Donna prestó su voz.

En cuanto a la inclusión de esta compañía, Goldstein explicó que su estilo cómico se ajustaba perfectamente al tono que buscaban para los muertos reanimados de ‘Honor entre ladrones’.

“Queríamos algo realmente exagerado y absurdo. Les dimos libertad para que improvisaran y la verdad es que el resultado fue genial”

Fuente Collider

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores