martes, abril 23, 2024

¿Dungeons & Dragons podrá quitarle el primer puesto en la taquilla a John Wick 4?

/

Panini

Dungeons & Dragons: Honor entre ladrones empieza bien su recorrido por la taquilla, pero se queda corta en comparación con John Wick 4

Dungeons & Dragons: Honor entre ladrones ha tenido un comienzo sólido en los cines, pero no alcanzó los números obtenidos por John Wick 4 en el mismo tiempo.

De acuerdo al medio Deadline, Dungeons & Dragons ha conseguido 5,6 millones de dólares, cifra que incluye los 4,1 millones de dólares de las proyecciones hechas en la noche del jueves, además de las ganancias de las funciones a inicios de semana.

¿Quién se quedará con el primer puesto?

Aunque los números de Dungeons & Dragons son buenos, estos se quedan por detrás de los 8,9 millones de dólares que logró obtener en las funciones del jueves John Wick 4, película que terminó su primer fin de semana con 73,8 millones.

Por otro lado, las cifras de la cinta protagonizada por Chris Pine están por encima de los 5,45 millones de dólares conseguidos por Creed III en las proyecciones del jueves, números que ascendieron hasta los 58,7 millones de dólares al acabar su primer fin de semana. Sin embargo, los ingresos obtenidos por Dungeons & Dragons están por debajo de los de Scream VI, película que consiguió 5,7 millones de dólares en la noche del jueves y que terminó con 44,5 millones en el fin de semana de apertura.

La guerra entre Dungeons & Dragons y John Wick 4 por el primer puesto en la taquilla no será fácil para ninguna de las dos películas. Por un lado, se espera que John Wick 4 gane otros 30 millones de dólares, mientras que Dungeons & Dragons podría recaudar entre 30 y 40 millones. Si D&D está más cerca de los 40 que de los 30, las probabilidades de llegar al primer puesto aumentan, pero no es una apuesta segura.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores