viernes, marzo 29, 2024

The Continental, la serie spin-off de John Wick, ya tiene fecha de lanzamiento

/

Panini

La serie ampliará el universo de John Wick con los famosos asesinos a sueldo que visitan el Hotel The Continental

Los fans de la saga de John Wick, que tiene su cuarta entrega en los cines con unos datos de recaudación fantásticos, tienen motivos para emocionarse un poco más, ya que la serie spin-off, ‘The Continental’, está lista para su estreno. La serie se centrará en el hotel ficticio para asesinos que se ha visto en las películas, y se emitirá en la plataforma de streaming estadounidense Peacock.

En España, los derechos sobre gran parte del contenido de Peacock están disponibles en SkyShowtime, salvo sus contenidos deportivos y de programas en directo en Estados Unidos, por lo que la serie seguramente estará disponible por esta reciente plataforma.

La fecha estimada para el estreno de ‘The Continental’ será en otoño, en concreto en septiembre. No se ha especificado si a principios de mes o a finales.

El spin-off de John Wick no tendrá saltos temporales

Según Erica Lee, productora de ‘John Wick: Capítulo 4’, la serie constará de tres entregas de 90 minutos cada una, que se unirán como una especie de minipelícula.

Lee asegura que la serie será una “continuación” sin saltos temporales entre episodios, lo que permitirá a los creadores explorar este universo de asesinos con mayor profundidad.

Lee:

“Es el joven Winston y el joven Lance Reddick, el joven Charon. Los directores de la serie vinieron, escuchamos muchas propuestas y estuvimos debatiendo si queríamos hacer una línea temporal similar a la de John Wick o una línea temporal alternativa. Sentimos que hacer una precuela, hacer una línea temporal alternativa nos daba mucha flexibilidad en la ejecución de pistas paralelas. Pero también creo que lo que más le gusta a la gente del mundo de John Wick, y del propio protagonista, es conocer los hoteles y los huevos de pascua”

  • John Wick - The Continental
  • The Continental
  • The Continental - John Wick

Los detalles de The Continental

La serie contará con un elenco formado por Colin Woodell, interpretando a una versión más joven del gerente del New York Continental, Winston, y Ayomide Adegun interpretando a una versión más joven del personaje de Charron del fallecido Lance Reddick.

Ian McShane, quien interpretó a Winston en las películas de John Wick, no aparecerá en la serie.

Lee:

“Damos tan poca información sobre cada personaje y sobre el hotel en cada película que creo que a la gente le apetecía mucho saber más y profundizar en el Continental, como por ejemplo, ¿cómo es el personal de limpieza? ¿Cómo es el personal? ¿Cómo se entra en el Continental? ¿Cómo se hacen las monedas de oro? Así que, con esta línea temporal y este escenario, se nos permite profundizar en ello y explorar muchas de esas cosas”

Como podéis ver, la serie no escatimará en detalles para que los espectadores tengan un conocimiento mucho más profundo de todo este complejo y sorprendente universo de asesinos que conocimos gracias al papel interpretado por el actor Keanu Reeves.

Os seguiremos informando.

Fuente Collider


Si quieres ver más noticias relacionadas accede a los siguientes enlaces

John Wick 4: ¿Y ahora qué? Si la incertidumbre te carcome, el director ha dado pistas sobre el futuro de la saga y el de su protagonista.

John Wick 4 - Keanu Reeves

John Wick 4: no siempre más es mejor. La cinta es un buffet libre de balazos, acción a raudales, sangre y armas.

John Wick 4 - Keanu Reeves

¿Y si John Wick fuera una película de Pixar? La Inteligencia Artificial de DALL-E 2 ya lo ha hecho. El artista BossLogic ha usado DALL-E 2 para imaginar cómo seria el póster de John Wick si la película de acción ultraviolenta fuera una producción de Pixar.

John Wick 4 - Keanu Reeves
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores