viernes, marzo 29, 2024

Ballerina: La productora de John Wick detalla los cameos en el spin-off

/

Panini

El regreso de personajes icónicos de la saga en Ballerina afianzará este universo de asesinos junto a la serie The Continental

spoileres La Casa de EL

‘Ballerina’, el spin-off de la saga ‘John Wick’, contará con varios cameos de personajes de la saga, incluyendo al propio John, interpretado por Keanu Reeves. La productora de ‘John Wick: Capítulo 4’, Erica Lee, ha revelado nuevos detalles sobre cómo encajarán estos cameos en la película y cómo afectarán a la historia.

En una entrevista con Collider, Lee explicó que Wick tendrá un cameo prolongado, prácticamente un papel en muchas partes de la película, lo que sugiere que tendrá un papel importante en la trama. Además, los personajes de Lance Reddick y Ian McShane también aparecerán en la película, lo que indica que Rooney, interpretada por Ana de Armas, visitará el The Continental en algún momento de la historia.

  • Wonder Woman - Ballerina - John Wick
  • John Wick - keanu reeves - Ana de Arma - Ballerina
  • John Wick - keanu reeves - Ana de Arma - Ballerina

¿Cómo encajarán los cameos en Ballerina? La productora Erica Lee lo explica

La presencia de estos personajes de la saga Wick ayudará a establecer plenamente la película en el universo de la saga. Además, el cameo de Wick puede ofrecer algunas pistas sobre su pasado con los Ruska Roma, quienes entrenaron al personaje cuando era más joven.

Esto puede relacionarse con la educación y la misión de Rooney, mostrando una especie de paso de la antorcha cuando emprende su propia búsqueda de venganza.

El regreso de Anjelica Huston como La Directora también insinúa que tendrá un papel relevante, aunque la información disponible es limitada. Es posible que su promesa de lealtad a la Alta Mesa en ‘Parabellum’ esté relacionada con la decisión de Rooney de dar caza a las personas que asesinaron a su familia.

Así explica la productora algunos cameos.

Lee:

“Ian tiene un poco más que hacer, y John Wick es un cameo extendido. Rodó durante una semana. Lance rodó durante un día. En cierto modo, también fueron añadidos de última hora. ¿Cómo fusionamos los mundos un poco más, para que haya un poco más de continuidad de marca? Porque, obviamente, ella es bailarina en la escuela Ruska Roma, así que tener a Anjelica Huston como directora fue siempre una forma orgánica de entrar, y ella siempre entraba en un Continental.”

“Pero luego fue divertido que vinieran Ian y Lance. No sabía si Keanu iba a hacer la película. Creo que siempre tuvimos la esperanza de que lo hiciera. Entonces lo de la línea temporal se convirtió en un problema porque aún estábamos rodando “John Wick 4″, y era como, ¿está muerto? ¿No lo está? ¿Está muerto? Sí, hagamos esto, para que tenga sentido cronológicamente y nos dé un minuto para resolverlo todo.”

Ballerina - John Wick

La cinta contará con suficientes personajes de la saga como para situarla firmemente. Los cameos, incluyendo al propio John, tendrán un papel fundamental en la trama y ayudarán a una mayor cohesión de todo este universo.

Fuente Collider

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores