viernes, abril 19, 2024

Superman actualiza su poder aumentando su superfuerza

/

Panini

Jon Kent, el hijo del Superman original, adquiere un nuevo poder que hace que muchos ya crean que ha superado a su propio padre

¿Quién es el superhéroe más poderoso de los cómics? El eterno debate siempre está en auge, sin embargo, lo que sí está claro es que en boca de todos siempre estará el Hombre de Acero. La colección de superpoderes que ha ido adquiriendo Kal-El a lo largo de los años ya no nos sorprende.

Por ejemplo, hace unos años descubrimos la superllamarada, la gran explosión que generaba su propio cuerpo y hacía que arrasara todo a su alrededor. Poco tiempo después vimos cómo soltaba pequeñas explosiones de energía cinética cuando golpeaba, algo similar al Superman rojo/azul de los 90. Y más recientemente, en DC vieron “necesario” que Superman tuviera un nuevo arma, ya que con sus poderes normales quizá se quedaba corto…

Pero claro, el vástago de Clark y Lois no quería quedarse atrás y recientemente también ha adquirido nuevas habilidades. Descubrimos que su cinturón no era meramente decorativo y vimos que Tom Taylor volvió a rescatar los poderes eléctricos y el traje de Superman azul para el “pequeño” Superman. Y, precisamente, con estos poderes eléctricos del traje azul es con lo que está relacionado la nueva actualización de poder de Jon Kent.

En el último cómic Adventures of Superman: Jon Kent #2, el hijo de Clark lucha contra Ultraman, la malvada versión del Hombre de Acero de Tierra 3 y hace que sus habilidades eléctricas fluyan soltándole un certero golpe en el rostro que ocasiona la reacción y el comentario que ha llevado a que muchos se planteen si la fuerza del joven Kent ha superado a la de su padre. El comentario de Ultraman es el siguiente, según vemos en la imagen:

Superman vs Ultraman
“Esto… ufff… es el golpe más fuerte que he recibido de alguien. Y he cabreado a mucha gente poderosa en muchas dimensiones.”

Efectivamente, el golpe de Jon Kent fue demoledor pero, como podéis ver en la imagen, fue demoledor para ambos. De hecho, Jon está incluso en peor estado que Ultraman. ¿Por qué? Pues porque, al igual que le ocurría a su padre con la superllamarada, Jon tampoco es capaz de controlar los poderes del azul eléctrico y tras ver aumentada su fuerza y dar la paliza a Ultraman que le deja para el arrastre, dichos poderes se desvanecen y él acaba colapsando. Sin embargo, en este segundo número del cómic parece ser que ha hecho que durara mucho más tiempo que en el primero de ellos, que solo duró unos instantes.

¿Podría estar empezando a controlar el inmenso poder eléctrico? Si consiguiera controlarlo, ¿acabará siendo el Superman más fuerte de la historia superando incluso a su mismo padre? Solo el tiempo lo dirá.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores