lunes, julio 22, 2024

¿Quiénes podrían ser los nuevos Guardianes de la Galaxia? Conoce a 7 candidatos idóneos

/

Panini

Descubre qué personajes del UCM podrían traer un nuevo aire a la franquicia de los Guardianes de la Galaxia

El futuro de los Guardianes de la Galaxia en el UCM se torna lleno de incógnitas, especialmente cuando se trata de abordar qué personajes se podrían unir al grupo, o formar uno completamente nuevo, después de la tercera entrega dirigida por James Gunn que está próxima a su estreno.

En el caso de que Marvel Studios decida aventurarse más allá del volumen 3 de los Guardianes de la galaxia, la compañía podría sorprendernos con nuevos miembros ya presentados u otros nunca antes vistos en pantalla grande.

Desde la exótica y misteriosa Dragón Lunar, pasando por el poderoso Nova, el enigmático Adam Warlock, el héroe mitológico Hércules, el excéntrico Starfox, el impresionante Thor y el fuerte y famoso Wonder Man, quien va a protagonizar una serie en Disney+.

Esta lista de posibles nuevos miembros del equipo de los Guardianes de la Galaxia tiene el potencial, ya que recurre a personajes del UCM o de Marvel Comics relacionados con la temática cósmica. ¿Cuál de ellos se podrían ser el relevo de los personajes clásicos? Descúbrelo con nosotros.

7 candidatos a ser los nuevos Guardianes de la galaxia

07/07 Dragón Lunar

Guardianes de la galaxia - nuevos miembros - UCM -

Dragón Lunar, un personaje que aún no ha hecho su debut en el UCM, se encuentra en una situación especial y favorable para ser un nuevo miembro. Aunque Gunn ha desmentido que la actriz de ‘Escuadrón Suicida’, Daniela Melchior, interprete a Dragón Lunas en la película, no ha negado la posible inclusión del personaje en la trama.

En las viñetas, el personaje es la hija de Drax y, aunque en la UCM se ha afirmado que ella, o Kamaria, fue asesinada, existe la posibilidad de que Drax descubra que su hija sigue con vida en algún lugar, incluso que se sacrifique para rescatarla.

Marvel Comics ha presentado es este personaje como un miembro importante de los Guardianes de la Galaxia, por lo que su inclusión en el equipo para reemplazar a su padre sería un movimiento lógico.

06/07 Nova

Guardianes de la galaxia - nuevos miembros - UCM -

Marvel Studios tiene en desarrollo una serie que traerá a uno de los héroes cósmicos más poderosos del Universo Marvel, Nova.

Se trata de Richard Rider, el primer Nova, quien en los cómics ya ha formado parte de los Guardianes de la Galaxia. Con la destrucción del Nova Corps por parte de Thanos, el camino queda libre para que el UCM adapte la historia del cómic, en la que Rider es el único superviviente del cuerpo y porta la Nova Force, el poder del Cuerpo en su totalidad.

De esta forma, Rider se postula como un candidato principal para unirse. Sin duda, la llegada de Nova podría ser un aliciente valioso para el futuro del UCM.

05/07 Starfox

Guardianes de la galaxia - nuevos miembros - UCM -

Marvel sorprendió a todos al elegir al cantante Harry Styles para el papel de Eros, el hermano de Thanos, en la película Eternals. lo que no esperaba la compañía fue la mala recepción que tuvo la película, lo que ha supuesto que incluso esté pendiente de un hilo la realización de la secuela, que habría explorado la historia de este personaje en el UCM.

No obstante, dado el gran número de seguidores que tiene Styles y la conexión directa que su personaje tiene con el villano más famoso del Universo Cinematográfico Marvel, es muy probable que veamos a Eros nuevamente, incluso si Eternals 2 nunca llega a realizarse.

Además, bajo el apodo de Starfox, Eros ha liderado una versión alternativa de los Guardianes de la Galaxia conocida como los Guardianes Oscuros, quienes tuvieron que hacer frente a un intento de resucitar a Thanos. Esta trama sería una gran adición a la historia del UCM y seguramente dejaría a los fans con muchas ganas de más.

04/07 Adam Warlock

Guardianes de la galaxia - nuevos miembros - UCM -

El personaje de Adam Warlock, interpretado por Will Poulter, es una de las apuestas más lógicas. Aunque la historia del personaje está entrelazada con la trama de Thanos, Warlock necesitará un nuevo propósito en el futuro del UCM después de su debut en Guardianes de la Galaxia vol. 2.

Warlock ya ha capturado la atención de los fans y es probable que sea una parte integral de la próxima generación de Guardianes.

03/07 Hércules

Guardianes de la galaxia - nuevos miembros - UCM -

La última película de Thor dejó a los fans boquiabiertos con el debut en el UCM de Hércules, interpretado por Brett Goldstein, los espectadores podrán reconocerlo por su genial papel en Ted Lasso.

El personaje tiene sed de venganza contra el Dios del trueno por haber avergonzado a su padre, Zeus, pero no tardará mucho en darse cuenta de que no es el camino correcto ni una buena idea enfrentarse a Thor.

Después de superar este conflicto, ¿podría Hércules unirse a los Guardianes de la Galaxia? Sería una adición divertida y bienvenida al equipo, especialmente porque Goldstein ha demostrado ser un maestro del ritmo cómico en su papel de Roy Kent. Además, en los cómics más recientes, Hércules ya es un guardián de la galaxia.

02/07 Thor

Guardianes de la galaxia - nuevos miembros - UCM -

¿Estamos listos para un nuevo líder?, ¿y quién es la mejor opción para el trabajo? Sería imprudente por nuestra parte no incluir a Thor en esta lista de posibles nuevos miembros. La puesta por este personaje es elevada, ya que perfectamente podría ser el nuevo líder de la formación, y el Thor de Chris Hemsworth es ahora mismo un personaje perfecto para este cometido.

La química ya desarrollada del personaje con los guardianes ya está más que constatada y sería una excelente adición. Si algunos de los personajes actuales muere, como ya apuntan algunos rumores, Thor siempre podría justificar su regreso para vengar la muerte de sus amigos.

01/07 Wonder Man

Guardianes de la galaxia - nuevos miembros - UCM -

Marvel Studios ha anunciado también el desarrollo de una nueva serie centrada en Wonder Man, en la que Yahya Abdul-Mateen II, famoso por su papel en Aquaman, encarnará al icónico personaje de los cómics, Simon Williams. En su versión futurista, Wonder Man adoptó el apodo de “Hollywood” al unirse a los Guardianes de la Galaxia, en un guiño a su carrera como actor.

Los poderes de energía iónica son perfectos par que sirvan como nexo de unión y pretexto para que Williams termine siendo una incorporación coherente y sorprendente al equipo cósmico de Marvel.

Fuente Screen Rant

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,960SuscriptoresSuscribirte
Panini
ECC Ediciones
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores