viernes, abril 19, 2024

Se confirma cuántas escenas postcréditos tiene Guardianes de la Galaxia 3

/

Panini

James Gunn ha revelado que Guardianes de la Galaxia 3 tiene más de una escena posterior a los créditos

James Gunn ha confirmado que Guardianes de la Galaxia 3 contará con dos escenas postcréditos. Cuando se le preguntó al director si la próxima película del Universo Cinematográfico de Marvel tendrá una escena posterior a los créditos, este respondió: “No hay una escena posterior a los créditos. Hay dos”.

Guardianes de la Galaxia vol. 3, James Gunn, Marvel Studios, Noticia cine, UCM

Gunn no ofreció detalles sobre lo que podríamos esperar de dichas escenas, pero sí se ha referido al tono y alcance de la película en varias ocasiones, como lo que comentó a finales de 2022: “Es grande; es tan, tan grande y oscura y diferente de lo que la gente podría esperar que fuera. Soy consciente de que la tercera película en la mayoría de las trilogías apesta, aunque ese no es siempre el caso”.

Por otro lado, Gunn habló sobre la duración de la película y dio los motivos de por qué es tan larga, ya que la próxima película de Marvel Studios tendrá un tiempo de ejecución de 2 horas y 29 minutos. “Lo prometo, no se desperdicia ni un segundo. No hay grasa. Era necesario experimentar el arco completo de cada personaje importante de Guardianes, no solo para esta película, sino también para la trilogía”.

Guardianes de la Galaxia 3 se estrena en los cines el 4 de mayo.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores