sábado, marzo 2, 2024

Guardianes de la Galaxia 3 promete un final feliz para la trilogía

/

Panini

Una nueva publicidad sarcástica de la última cinta de James Gunn en el UCM, Guardianes de la Galaxia 3, asegura un final feliz en el grupo

Todo lo bueno se acaba, es una realidad. Y Marvel no se salva de las despedidas. Es momento de decir adiós al grupo más divertido del UCM en Guardianes de la Galaxia 3, el cierre de la trilogía dirigida por James Gunn. Y, aunque todos piensan en un final trágico para el equipo, todavía hay una esperanza de ver un final feliz para estos héroes.

Guardianes de la galaxia 3 - James Gunn - UCM - Universo Marvel

Una nueva promoción de Guardianes de la Galaxia 3 parece garantizar un dichoso desenlace para los personajes. Hasta ahora, todo el material visto de la película insinuaba una clausura de la trilogía muy emocionante y posiblemente trágico, incluso los fanáticos han pensado en la muerte de alguno de estos divertidos héroes.

¿Habrá tragedia en Guardianes de la Galaxia 3?

guardianes de la galaxia 3

Sin embargo, el reciente vídeo lanzado por la cuenta de Twitter de la cinta cambia el “modus operandi” de las anteriores publicidades, cambiando a lugares alegres y emotivos, dando la sensación de un final feliz para los Guardianes. Al término de la promo, el narrador, irónicametnte, desea que el verano de los fanáticos comience con un “final feliz“, referido a la película.

Hay dos maneras de tomar la nueva promoción, puede ser verdad que el cierre de la trama para el equipo sea de verdad alegre y emotiva, o que por el contrario todo sea una estrategia de marketing de Marvel Studios para sorprender al espectador. No obstante, la sinopsis oficial de la cinta asegura un peligro para los protagonistas.

“En Marvel Studios Guardians of the Galaxy Vol. 3, nuestra querida banda de inadaptados se ve un poco diferente en estos días. Peter Quill, todavía conmocionado por la pérdida de Gamora, debe reunir a su equipo para defender el universo. junto con proteger a uno de los suyos. Una misión que, si no se completa con éxito, muy posiblemente podría conducir al final de los Guardianes tal como los conocemos”

Guardianes de la Galaxia

Guardianes de la Galaxia 3 se estrena en cines el 5 de mayo de 2023.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores