lunes, julio 22, 2024

¿James Gunn lo ha vuelto a hacer? Las primeras reacciones de Guardianes de la Galaxia 3 ya están aquí

/

Panini

Algunos periodistas pudieron ver Guardianes de la Galaxia 3 durante su estreno en Disneyland París

Guardianes de la Galaxia vol. 3 ha sido proyectada, por lo que algunos miembros de la prensa ya vieron la película del Universo Cinematográfico de Marvel. Como era de esperar, las primeras reacciones no tardaron en aparecer en Twitter, donde se destaca lo emotiva y satisfactoria que es la cinta de James Gunn.

  • Guardianes de la Galaxia
  • guardianes de la galaxia 3
  • guardianes de la galaxia 3

Primeras reacciones de Guardianes de la Galaxia 3

“Guardianes de la Galaxia Vol 3 es un final brillante para una trilogía brillante. Es muy divertida, emotiva y todo el mundo tiene su momento destacado. El Warlock de Will Poulter es una excelente adición, pero el enfoque está en contar un final satisfactorio para los Guardianes. Los voy a extrañar.”

“Después de verlo dos veces, puedo decir con seguridad que Guardianes de la Galaxia 3 completa la trilogía perfecta del UCM. Es desgarradora e hilarante y me ha encantado este equipo desde el primer ooga shaka. Una explosión durante 10 años.”

“Guardianes de la Galaxia Vol. 3 es, más que nunca, Star Wars como una comedia para fumetas. Amables bichos raros, gran acción de Marvel y bromas tontas. Pero nada puede prepararte para todas las emociones. La historia del origen de Rocket es hermosa y desgarradora”.

“Esta película… mi corazón está lleno y roto al mismo tiempo, fue MUCHO para procesar, una historia muy compleja pero me dejó sintiéndome increíble.”

“Puedo confirmar que derramé una lágrima durante Guardianes de la Galaxia Vol 3. Y que con mucho gusto vería una película en solitario de Adam Warlock. Revisión completa (y entrevistas con el elenco) muy pronto.”

“James Gunn ofrece una verdadera epopeya que explora temas de amor y destino. Esta no es solo otra película del UCM, ¡es una de las MEJORES películas de ciencia ficción de la historia! Un final apropiado para su viaje al mismo tiempo que prepara lo que sigue”

“A pesar del humor, Guardianes de la Galaxia 3 es probablemente la película del UCM más triste y oscura y una conclusión maravillosamente redonda para la trilogía de Gunn, donde todos en la lucha contra un villano malvado (pero bastante superficial) vuelven a tener su gran momento. ¡Tenga pañuelos listos!”

Nuevo avance de la película

Tras aparecer las primeras reacciones a Guardianes de la Galaxia 3, Marvel lanzó un nuevo avance donde se destaca las opiniones positivas de las personas que ya la vieron. Además, se muestra nuevas escenas.

Guardianes de la Galaxia 3 se estrena el 4 de mayo.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,960SuscriptoresSuscribirte
Panini
ECC Ediciones
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores