viernes, abril 19, 2024

The Mandalorian: Todos los personajes que aparecerán en el final según los rumores

/

Panini

La temporada 3 de The Mandalorian llega a su final y los fans de Star Wars están ansiosos por ver qué nos puede deparar

Los fans de la exitosa serie de ‘Star Wars’, ‘The Mandalorian’, están ansiosos por conocer los detalles del final de la temporada 3. Aunque la información que circula es una mezcla de rumores y filtraciones no confirmadas, como de costumbre, estos ofrecen una visión emocionante de lo que podríamos esperar en el desenlace de la serie.

A continuación, detallamos algunos de los rumores más destacados que circulan en las redes sobre el último episodio de la temporada que se estrena este próximo miércoles.

The Mandalorian

Personajes icónicos y una gran batalla

El usuario de Reddit que ha recopilado la lista de rumores y filtraciones, asegura que veremos personajes conocidos de la saga, como Fenn Rau, Mon Mothma, Carson Teva o Boba Fett, entre otros. Carl Weathers también aseguró que su personaje aparecería en 4 episodios, y de momento solamente lleva tres. La actriz Ming-Na Wen, quien da vida al personaje de Fennec Shand, estaba trabajando al mismo tiempo cuando se filmaron nuevas tomas con Katee, quien da vida a Bo-Katan, por lo que la compañera de fatigas de Boba también podría aparecer.

Además, habrá una impresionante escena de batalla en la que participarán unos 75 mandalorianos, algunos de los cuales serán interpretados por un grupo de fans de la saga con su propia armadura. También se espera una espectacular batalla entre un Fang Fighter y un TIE Interceptor, con la participación del comandante de la flota mandaloriana.

Din Djarin y su nueva arma

El protagonista de la serie también tendrá su gran momento en el final. Se espera que luche contra Guardias Pretorianos y utilice un nuevo tipo de arma. Los espectadores podrán conocer la nueva habilidad que desplegará para defender a sus compañeros mandalorianos.

Grogu y la Armera

El pequeño Grogu también tendrá un papel destacado en el final de la temporada. Según los rumores, IG-11 seguirá siendo su exoesqueleto protector que, además, le dará una probabilidad de éxito en una lucha contra varios soldados de asalto.

Además, se ha filtrado que la escena en la que Grogu luchará contra los soldados de asalto es un lago congelado en Mandalore. Por su parte, la Armera recibirá un jetpack, ya confirmado en el episodio anterior, y blasters en una gran ceremonia que involucra a varios mandalorianos.

The Mandalorian

Ragnar

Según el usuario de Reddit, Ragnar, hijo de Paz Vizsla, intentará reclamar la Espada oscura y el trono de Mandalore después de la muerte de su padre. Como apunte interesante, la misma fuente ya anticipó la muerte de Paz incluso antes de que se emitiera la serie.

Ceremonia de purificación y otros detalles

Uno de los momentos más esperados por los fans será la ceremonia de purificación, en la que Bo-Katan encenderá una antorcha y todos gritarán “Por Mandalore”. Ragnar recibirá una nueva armadura durante la ceremonia, aunque no está claro si Din estará presente en la misma.

También habrá jóvenes Mandalorianos aclamando a los fundadores durante la ceremonia. Otra de las sorpresas que se esperan en el final es la aparición del Mitosaurio, que perseguirá a los personajes y causará problemas antes de ser reducido y controlado. Bo-Katan recibirá una armadura “Mythosaurian”.

La producción hizo construir una piscina gigante para las secuencias de la ceremonia que incluyen tambores sonando, mientras que para iluminar la antorcha, tipo olímpica, en el ritual se usó una especie de fuego enorme como elemento de iluminación.

Aunque los rumores y filtraciones no han sido confirmados oficialmente, algunos de los detalles provienen de fuentes confiables y son coherentes con la trama y los personajes de la serie. Los fans esperan con ansias el final de la temporada para ver cómo se desarrollarán estas sorpresas. ¡Que la Fuerza nos acompañe!

The Mandalorian

Fuente Reddit


Si quieres ver más noticias relacionadas accede a los siguientes enlaces

¿Es Bo-Katan una mala mandaloriana por no querer liderar a su pueblo? Katee Sackhoff, quien da vida a Bo-Katan Kryze en The Mandalorian, ha compartido su perspectiva respecto al potencial liderazgo de su personaje.

The Mandalorian - Mandalorianos - Star Wars -

Teoría señala que La Armera podría ser una traidora. A pesar de ser una gran líder, una teoría de The Mandalorian revela que La Armera es realmente una traidora.

The Mandalorian - Mandalorianos - Star Wars -

¿Quién es Thrawn, el gran villano de Ahsoka en Star Wars? Descubrimos quién es Thrawn, el Gran Almirante imperial que aparecerá en Ahsoka y, posiblemente, en la nueva película de Star Wars de Dave Filoni.

Disney, Noticia Series, Star Wars, The Mandalorian
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores