martes, abril 23, 2024

4 Fantásticos: Informes revelan las actrices que se están considerando para protagonizar la cinta

/

Panini

Los rumores sobre el posible reparto de los 4 Fantásticos siguen apareciendo, incluyendo una lista de candidatas para ser Susan Storm

Los rumores sobre el posible elenco de los 4 Fantásticos no se detienen, ya que ahora se tendría información sobre algunas de las actrices que Marvel Studios está considerando para dar vida a Susan Storm.

Un informe reciente reveló que Adam Driver está en negociaciones finales para protagonizar los 4 Fantásticos, dando vida a Reed Richards. Ahora, Grace Randolph nombra a cuatro de las actrices que estarían compitiendo para obtener el papel de Sue Storm en el Universo Cinematográfico de Marvel. En Twitter, Randolph compartió un GIF de Vanessa Kirby y tres imágenes de otras tres actrices, con un comentario que relaciona su publicación con Sue Storm.

Posibles actrices para interpretar a la Mujer Invisible

Vanessa Kirby

vanessa kirby

La primera en la lista es Vanessa Kirby, actriz de 35 años destacada por sus papeles en The Crown, Fast & Furious: Hobbs & Shaw y Misión imposible: Fallout. Kirby fue nominada al Oscar por la película Fragmentos de una mujer.

Mila Kunis

mila kunis

Mila Kunis saltó a la fama gracias a Aquellos maravillosos 70. La actriz de 39 años ha participado en Padre de familia, Cisne negro y Ted, teniendo muchos años de experiencia tanto en cine como en televisión.

Allison Williams

allison williams

Allison Williams es conocida por protagonizar las películas de terror M3GAN y Déjame salir. Además, la actriz también formó parte de la popular serie de comedia Girls. Actualmente, Williams tiene 35 años.

Jodie Comer

jodie comer

Jodie Comer es conocida por películas como Free Guy y El último duelo, además de ser ganadora de un Emmy por su trabajo en la serie Killing Eve. En los últimos años, la carrera de la actriz de 30 años ha tomado un impulso sorprendente.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores