sábado, abril 20, 2024

¿Podría The Marvels ser la película perfecta para presentar a Los 4 Fantásticos en el UCM?

/

Panini

La secuela de Capitana Marvel, The Marvels, podría establecer las semillas para la inclusión de la familia más memorable de Marvel

The Marvels’ podría ser la película perfecta para presentar a Los 4 Fantásticos en el UCM. Después de años de especulación, de rumores, de anhelos expresados por el fandom del Universo Marvel, esta próxima película puede ser la mejor opción para establecer a la familia de superhéroes cósmicos de Marvel antes de su debut en la pantalla grande en 2025.

La película, que es parte de la Fase 5 del UCM, puede explorar la conexión cósmica entre los personajes, lo que podría explicar su ausencia hasta ahora. Aunque es poco probable que ‘Los 4F’ tengan una conexión directa con lo que sucede en ‘The Marvels’, la secuela de ‘Capitana Marvel’ puede explorar elementos cósmicos que afectan a otras bases de poder en el UCM, y en este caso a los poderes de esta familia de superhéroes.

Los 4 Fantásticos - UCM - Los 4F

¿Cómo podría The Marvels establecer la conexión cósmica con Los 4F?

En Marvel Comics, ‘Los 4 Fantásticos’ son unos verdaderos valientes. Se subieron a un vuelo espacial experimental sin pensárselo dos veces en nombre de la ciencia. Y es que, ¿a quién no le gusta arriesgarse un poco para conseguir sus propósitos?

Pero no fue una experiencia fácil, porque los chicos se expusieron a los rayos cósmicos que les alteraron el cuerpo a nivel molecular.

Y así, sin esperarlo, ¡bam!, se convirtieron en seres con superpoderes. ¡Y menuda transformación! Reed Richards, Sue Storm, Johnny Storm y Ben Grimm terminaron por formar ‘Los 4F’.

En el avance visto de ‘The Marvels’, el intercambio de poderes entre Kamala Khan, Carol Danvers y Monica Rambeau se debe a un fenómeno cósmico del que no tenemos detalles suficientes. Aunque no se sabe si esta paradoja cósmica estará relacionada con los poderes de ‘Los 4 Fantásticos‘, la película puede explorar elementos cósmicos del UCM que afectan a otros héroes y villanos.

Esto podría permitir que la introducción de la familia Richards, y allegados, sea más creíble y más coherente para ser añadidos al Universo Marvel Cinematográfico. Al contrario que otros proyectos, que no tienen nada que ver con el espacio, esta secuela protagonizada por Brie Larson es la mejor opción para establecer las bases de la familia de superhéroes más querida de Marvel.

John Krasinski - Los 4 Fantásticos - UCM - Universo Marvel - Reed Richards

La ausencia de Los 4 Fantásticos en el UCM: ¿Cómo podría The Marvels explicarla?

La ausencia de ‘Los 4 Fantásticos’ en el UCM ha sido un misterio para los fans desde hace mucho tiempo. No obstante, esta producción podría tener la oportunidad de resolver este enigma. A medida que avanzaba la Fase 4 del UCM, Marvel ha tenido que enfrentar el problema de explicar la ausencia de otros equipos de superhéroes, como ‘Los Eternos’.

La película podría abordar este problema al explorar por qué estos personajes han estado ausentes de la Tierra-616 del UCM hasta ahora.

Además, se ha revelado que la película no será una historia de origen, lo que sugiere que el equipo ya tendrá sus poderes cuando se les presente. Pero esto nos lleva a un punto complicado, ya que esto significa que Marvel tendrá que pensar en una razón convincente, creíble y que guste a la gran mayoría de fans para explicar su ausencia ante los problemas más amplios del UCM que han ocurrido hasta ahora.

Afortunadamente, ‘The Marvels’ puede proporcionar una plataforma para explorar la ausencia de estos personajes y establecer su inclusión en el UCM de una manera más creíble. Veremos si aprovechan esta situación.

Fuente Screen Rant


Si quieres ver más noticias relacionadas accede a los siguientes enlaces

Un nuevo informe sitúa a Ryan Gosling como uno de los miembros de Los 4 Fantásticos para el UCM. Ya hemos hecho el casting y os presentamos, gracias a la Inteligencia Artificial Midjourney, a Goslin representado como un personaje del UCM.

Ryan Gosling - Inteligencia Artificial - UCM - Marvel Studios

El director de Los 4 Fantásticos se reúne con Mila Kunis. ¿Será la nueva Susan Storm del UCM? Unas recientes instantáneas de Kunis junto a Matt Shakman desatan las especulaciones sobre el fichaje de la actriz para el esperado reinicio.

Los 4 Fantásticos - UCM - Mila Kunis - Universo Marvel
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores