sábado, mayo 18, 2024

Fuego y muerte. Así está siendo el rodaje de la temporada 2 de Los anillos de poder

/

Panini

Además, Amazon enfrentada a los espectadores: “Los anillos de poder ha sido un rotundo éxito”

Si creyéramos en los malos augurios o los malos presagios, podríamos afirmar que la temporada 2 de ‘Los anillos de poder’ no va a traer nada bueno. El buque insignia de la gran compañía Amazon parece estar maldita, tal y como rezan algunos comentarios que ya empiezan a circular entre los miembros que participan en el rodaje en Inglaterra.

Un devastador incendio ha golpeado el rodaje de la temporada 2 el pasado 3 de abril. Según informes de ComicBook, el fuego se originó en los estudios Bray, cerca de Windsor, en el Reino Unido, donde se estaba filmando la serie de fantasía y precuela de las películas vistas en el cine.

La emergencia provocó una respuesta inmediata del Real Servicio de Incendios y Rescate de Berkshire, quienes emitieron un comunicado informando sobre la situación. Las columnas de humo que se elevaban desde el edificio afectado fueron visibles desde lejos y preocuparon a los servicios de emergencia y a los trabajadores del set de filmación.

Según el comunicado oficial de los bomberos, los servicios de emergencia descubrieron un fuerte incendio en un almacén de una sola planta. Hasta el momento, no se han reportado heridos ni se ha confirmado la magnitud de los daños causados por el incendio.

En cambio, el equipo de producción de la serie no ha emitido ninguna declaración oficial sobre el incidente, lo que ha generado mayor incertidumbre ante los hechos. Todo esto se suma a otro trágico suceso que ocurrió hace un par de semanas.

Amazon Studios confirmó que un caballo utilizado para la producción falleció en circunstancias desconcertantes. Un representante de la compañía expresó su pesar ante lo ocurrido, señalando que: “lamentablemente, debemos confirmar que uno de nuestros caballos de producción falleció el 21 de marzo”.

Al parecer el animal estaba siendo aleccionado para grabar una de las secuencias cuando le sobrevino por el esfuerzo una parada cardiaca.

  • Los anillos de poder
  • Los anillos de poder
  • Los anillos de poder
  • Los anillos de poder
  • Los anillos de poder
  • Los anillos de poder
  • Los anillos de poder

Amazon enfrentada a su audiencia por Los anillos de poder

La temporada inaugural de ‘Los anillos de poder’ no logró atraer a la cantidad adecuada de espectadores que una producción de esta magnitud merece, aunque fueron bastantes los que se deleitaron con sus episodios, eso es innegable.

A pesar de las cifras preocupantes y los informes que así lo indican, Jennifer Salke, directora ejecutiva de Amazon Studios, sostiene que la compañía tiene en sus manos una verdadera joya.

En una entrevista con The Hollywood Reporter, Salke desmintió los informes sobre los decepcionantes números de audiencia de la serie, tachándolos de intentos malintencionados para socavar el proyecto.

Salke:

“Este deseo de pintar la serie como algo menos que un éxito no refleja ninguna conversación que esté teniendo internamente. Es una gran oportunidad para nosotros. La primera temporada requirió mucha preparación”

Tiempos revueltos para la producción. Os seguiremos informando sobre todo lo que acontezca a la temporada 2 de ‘Los anillos de poder’.

Fuente Variety The Hollywood Reporter

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,950SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores