jueves, abril 25, 2024

Descubre cuál es la serie más vista de 2022 en Amazon Prime Video (y no es Los Anillos de poder)

/

Panini

Uno de los actores de la serie de más éxito en Amazon Prime Video nos desvela los datos que Nielsen ha ofrecido sobre la plataforma

Los Anillos de poder‘ hubiera sido una respuesta lógica y coherente, no es descabellado pensar que pese a la controversia generada en torno a ella, el canon manda, y al final hubiera resultado ser la serie más vista de Amazon Prime Video. Pero la realidad nos dice otra cosa muy distinta.

Bueno, la realidad nos la traduce en datos, Nielsen, líder mundial en medición de audiencias, datos y análisis. Pero como ni tenemos ganas, ni es divertido entrar en números y números, quién ha sintetizado el resultado de los mismos no es otro que uno de los actores principales de la serie de más éxito de Amazon, Karl Urban.

El señor de los anillos - los anillos de poder - Amazon Prime Vide - orcos

The Boys es la serie más vista de Amazon Prime Video

¿Ya hemos atado cabos? Bien. Urban ha utilizado su perfil oficial en Instagram para anunciar la buena nueva, y es que la serie que tiene al demente superhéroe llamado Patriota se ha convertido en la serie más vista de la plataforma a lo largo de 2022. El actor ha aprovechado para felicitar a todos los involucrados en este éxito, se ha mostrado agradecido a los espectadores y ha emplazado a todo el mundo para la temporada 4 de ‘The Boys’.

Nos imaginamos que algunos estarán pensando qué cuál es la serie más vista de todas las plataformas, y también se ha desvelado. No, no es la serie de Urban, nadie supera a ‘Stranger Things‘, de Netflix, en el recuento de las producciones más vistas de las plataformas de streaming durante 2022 en Estados Unidos.

  • Amazon Prime Video - The Boys
  • Jeffrey Dean Morgan - The Boys - Amazon Prime video
  • Jeffrey Dean Morgan - The Boys - Amazon Prime video

Fuente Instagram


Si quieres ver más noticias relacionadas accede a los siguientes enlaces

¿Quién será Jeffrey Dean Morgan en The Boys? Ni el elenco de la serie lo sabe. Aunque se conocía la llegada del actor a la serie de Prime Video, parece que todavía no sabemos del todo el papel que podría interpretar.

Jeffrey Dean Morgan - The Boys

Profundo de The Boys tiene un surrealista anuncio de una salsa de soja en Japón. The Boys sigue sorprendiendo con su promoción y retoma la broma del Pulpo y Profundo.

Profundo The Boys Homer

Dolmen Editorial trae por fin al Juez Dredd este próximo mes. Dolmen añadirá en pocos días a su catálogo al icónico Juez Dredd y ha querido compartir con los lectores los detalles y portada de la próxima publicación.

Juez Dredd - Dolmen Editorial
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores