miércoles, abril 24, 2024

Desvelada la posible fecha de estreno de la temporada 2 de Los anillos de poder

/

Panini

Vernon Sanders, CEO de Amazon Studios, se ha pronunciado sobre la posibilidad de hacer una temporada 3 de Los anillos de poder

Pese al descontento que hubo por el desarrollo de la primera temporada de ‘Los anillos de poder‘, Amazon ya se encuentra desde octubre en plena producción de la temporada 2. Desde su estreno, los más fieles y rigurosos seguidores de la obra de Tolkien clamaron por el sacrilegio que el estudio había cometido con el canon. La controversia fue grande en redes sociales y condicionó la puntuación de la serie en webs como Rotten Tomatoes.

Aun así, el gigante económico ha decidido apostar fuerte en esta segunda temporada para dejar a los fans más satisfechos. Pero al contrario de lo que muchos creen, la serie ha tenido excepcionales resultados que garantizan su supervivencia.

La serie buque insignia de Amazon Prime Video ha sido todo un éxito. Sí, no nos equivocamos. La controversia en cuanto a la fidelidad hacia el canon y la constante comparación su rival, ‘La casa del dragón‘, hicieron los espectadores todavía mostrarán más curiosidad por esta precuela de ‘El señor de los anillos‘.

Pero la curiosidad no ha sido la única razón por la que esta serie ha triunfado. Sus datos hablan por sí solos. Pese a los líos del canon, la producción está realizada magistralmente y hace un despliegue impresionante de creatividad y buen gusto. La serie más cara de Amazon cosechó unos datos de audiencia históricos.

El día de su lanzamiento contó con 25 millones de espectadores, pero es que al final de la temporada la audiencia se incrementó hasta la cifra de los 100 millones. Por tanto, no es de extrañar que los fans estén ansiosos por saber cuándo van a tener una nueva ración de una de sus series favoritas.

los anillos de poder temporada 2

La temporada 2 de Los anillos de poder podría llegar antes de lo esperado

Tal y como informa el medio Collider, su editor jefe, Steve Wintraub, se reunió formalmente con el actual CEO de Amazon Studios para hablar sobre el futuro de la serie y analizar con el éxito cosechado por su primera temporada. 

Desde el mes de octubre, Amazon lleva iniciando la producción de la serie en Londres y aunque se encuentran a pleno ritmo de trabajo, los fans sienten mucha curiosidad por saber las fechas específicas del estreno de la serie. Pues bien, esta podría llegar antes de lo esperado respecto al tiempo que les llevó la primera temporada. Cuatro años. Así lo confirma Sanders: 

“No sé si lo puedo decir… Sería increíble si pudiéramos lanzar la temporada 2 después de un año desde el lanzamiento de la temporada 1. Aunque para ser honestos, nos puede tomar un poco más de tiempo. Pero estamos haciendo todo lo que podemos. Ya somos mejores y más rápidos a medida que avanzamos. Lo que hemos aprendido durante la primera temporada nos ha enseñado cosas que estamos aplicando en la Temporada 2. Nos fijamos una meta de cuándo queremos que se estrene y estamos en plan previsto” 

  • Los anillos de poder
  • Los anillos de poder - Nazgul (4)
  • Númenor + Los anillos de poder
  • los anillosde poder

De las palabras del CEO se desprende que la temporada 2 de ‘los anillos de poder’ llegará antes de lo que lo hizo la primera. Si además están siguiendo perfectamente su hoja de ruta, la serie llegaría a finales de 2023. 

Sanders: 

“¿Cuántos años nos llevó hacer la primera temporada? Estamos hablando de tres o cuatro años más o menos. La temporada 2 va mucho más rápida, pero creo que es un poco pronto para adelantarnos” 

Los anillos de poder

Si quieres ver más noticias relacionadas accede a los siguientes enlaces

La oculta razón por la que Boromir quiso quitarle el anillo único a Frodo en El señor de los anillos. Boromir pudo haber cambiado de planes en El señor de los anillos, como apunta una trágica teoría.

Los dragones de El señor de los anillos se meriendan a los de Juego de Tronos. En la época de El señor de los anillos se consideraba a los dragones extintos, pero su leyenda seguía aterrorizando a todo el mundo.

Los anillos de poder: Sauron no se encontraba en los Mares Separados por casualidad. ¿Casualidad o causalidad? Analizamos las verdaderas intenciones de Sauron ante el aparente encuentro fortuito con Galadriel.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores