viernes, marzo 29, 2024

Las 7 mejores teorías sobre lo que ocurre después de Star Wars: El ascenso de Skywalker

/

Panini

¿Qué ocurrirá entre el Episodio IX de Star Wars y la nueva película de Sharmeen-Obaid Chinoy? 7 posibles teorías que rellenarán el hueco entre ambas películas

La película del Nuevo Orden Jedi de Sharmeen Obaid-Chinoy tendrá lugar 15 años después de la trilogía secuela de Star Wars, reavivando especulaciones y teorías sobre lo que sucede después de Star Wars: El Ascenso de Skywalker. Una de estas teorías ya la adelantamos cuando hicimos el anuncio de esta película y otras novedades que se produjeron en la pasada Star Wars Celebration.

Sin embargo, las posibilidades para ocupar este hueco de 15 años son infinitas y en base a lo que los protagonistas hayan realizado en este periodo, veremos cómo podría continuar la película de Sharmeen Obaid-Chinoy. Por ello, a continuación presentamos 7 de las teorías más significativas sobre lo que ocurre después de El Ascenso de Skywalker.

1. Formación de un nuevo gobierno galáctico (no la República)

La Nueva República repitió muchos errores de la Antigua República, lo que llevó a su caída y al surgimiento del Primer Orden. En lugar de intentar restaurar la República, podría ser más conveniente para la galaxia formar un nuevo gobierno que aprenda de los errores del pasado y establezca una administración más eficiente y justa. La Federación Galáctica de Alianzas Libres, mencionada en el universo de Star Wars Legends, podría ser un modelo a seguir en la búsqueda de una nueva estructura de gobierno. Esta organización buscaría evitar los errores de los tres gobiernos galácticos anteriores y sentar las bases para un futuro más estable y próspero.

Federación Galáctica de Alianzas libres Star Wars Legends

2. Finn, el primer padawan de Rey

Después de que El Ascenso de Skywalker confirmara la sensibilidad de Finn a la Fuerza, este personaje se convierte en el mejor candidato para ser el primer aprendiz Jedi de Rey. Juntos, podrían explorar sus habilidades en la Fuerza y enfrentarse a los desafíos que les depare su futuro como Jedi. La relación maestro-aprendiz entre Rey y Finn podría ser un arco de historia interesante en el futuro del universo Star Wars, mostrando cómo ambos personajes crecen y se desarrollan a través de sus experiencias compartidas. Teniendo en cuenta la solicitud de los fans para que vuelva Finn, quizá esta pueda ser una posibilidad bastante plausible.

Finn Star Wars

3. El Nuevo Orden Jedi de Rey basado en los primeros Jedi

Con los textos originales Jedi en su poder, Rey tiene la oportunidad de crear un Nuevo Orden Jedi inspirado en los primeros Jedi de Ahch-To. Este enfoque le permitiría aprender de los errores del pasado y encontrar su propio camino en la Fuerza, evitando las fallas que llevaron al colapso del antiguo Orden Jedi. La creación de un Nuevo Orden Jedi que combine elementos de los primeros Jedi de la película de Mangold con las enseñanzas y experiencias de personajes como Luke Skywalker y Leia Organa podría ofrecer una visión fresca y emocionante sobre el futuro de la Fuerza en la galaxia.

Rey Luke Star Wars Last Jedi

4. Rey busca a jedis sobrevivientes para unirse a su causa

Rey podría intentar localizar y reclutar a Jedi sobrevivientes que aún no han sido confirmados como fallecidos después de El Ascenso de Skywalker, como Ahsoka Tano, Cal Kestis y Ezra Bridger. Estos personajes podrían aportar sus conocimientos, habilidades y experiencias al Nuevo Orden Jedi de Rey, fortaleciéndolo y asegurando que la Orden tenga una base sólida para enfrentar los desafíos futuros. Además, la búsqueda y reclutamiento de Jedi sobrevivientes podría dar lugar a la aparición de nuevos personajes y tramas enriquecedoras en el universo de Star Wars.

  • star wars ahsoka
  • Ezra Bridger Eman Esfandi Star Wars Ahsoka
  • Cal Kestis - Star Wars

5. Finn lidera la reforma de los Stormtroopers del Primer Orden

Después de la caída del Primer Orden, muchos Stormtroopers se encuentran sin un propósito ni un lugar en la galaxia. Finn, junto con Jannah y otros ex-Stormtroopers, podrían liderar un programa de rehabilitación para aquellos que fueron adoctrinados por el General Hux y ayudarles a reintegrarse en la sociedad. La experiencia de Finn como ex-Stormtrooper le proporciona una perspectiva única y valiosa para comprender y abordar las necesidades de aquellos que, como él, fueron arrancados de sus familias y criados para ser soldados en un régimen brutal.

Esta trama podría explorar temas como la redención, el perdón y la capacidad de cambio, mostrando cómo los personajes pueden superar su pasado y encontrar un nuevo propósito en la vida, exactamente tal y como le ha pasado a John Boyega.

Finn stormtrooper star wars

6. Los remanentes del Primer y Último Orden continúan siendo una amenaza

A pesar de su derrota en El Ascenso de Skywalker, es probable que los restos del Primer y Último Orden sigan siendo una preocupación para la Resistencia y los habitantes de la galaxia. Con numerosos soldados, oficiales y naves aún leales a la causa, es probable que estos remanentes se reagrupen y busquen venganza o intenten establecer un nuevo régimen en el vacío de poder dejado por la caída del Primer Orden. La Resistencia y el Nuevo Orden Jedi podrían enfrentarse a estos enemigos mientras trabajan para asegurar la paz y la justicia en la galaxia.

Star Wars - Stormtroopers - Tropas de asalto del Imperio

7. Rey, Finn y Poe se embarcan en una misión para garantizar que Palpatine desaparezca definitivamente

Después de haber derrotado a Palpatine en El Ascenso de Skywalker, Rey, Finn y Poe podrían embarcarse en una misión para asegurarse de que el legado del Emperador no vuelva a surgir y representar una amenaza para la galaxia. Esta búsqueda podría llevar al trío a explorar lugares y artefactos relacionados con Palpatine, enfrentándose a nuevos desafíos y enemigos en el proceso. Además, la trama podría abordar las preocupaciones y temores de Rey en relación con su conexión con Palpatine y su lucha por liberarse de la sombra de su abuelo y forjar su propio destino y ser, tal como se autodenominó al final de la última película de 2019, una Skywalker.

emperador palpatine Ian McDiarmid star wars

En resumen, el futuro de la galaxia después de Star Wars: El Ascenso de Skywalker es un lienzo en blanco lleno de posibilidades emocionantes e historias intrigantes. Estas teorías representan solo algunas de las direcciones en las que el universo de Star Wars podría expandirse y evolucionar, ofreciendo a los fanáticos nuevas aventuras, personajes y desafíos para disfrutar en los años venideros. Y, la verdad, es que aunque con un universo tan amplio como el de Star Wars, siempre es bueno tener algunas ayudas que nos sitúen mejor para tratar de entender este enorme conglomerado de películas, series y otras producciones.

Y a vosotros, ¿se os ocurre alguna teoría distinta? Podéis compartirla con nosotros en nuestras redes sociales.

Fuente: ScreenRant

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores