jueves, marzo 28, 2024

El despido de Victoria Alonso le costará a Disney millones de dólares

/

Panini

Disney y Victoria Alonso habrían llegado a un acuerdo tras el polémico despido

Disney habría hecho un trato con Victoria Alonso luego de que fuera despedida de Marvel Studios.

El acuerdo de Disney y Victoria Alonso

Según Deadline, Alonso y Disney llegaron a un acuerdo multimillonario. El medio afirma no conocer los detalles del nuevo trato entre las dos partes, ya que ni Disney ni los abogados de Alonso han ofrecido alguna clase de información sobre el tema. Lo que está claro es que este acuerdo es simplemente una compensación financiera, que tiene como finalidad parar una posible demanda de Alonso a sus antiguos jefes.

La polémica entre Victoria Alonso y Disney

Recientemente, se reveló que Alonso fue despedida de Disney supuestamente por un incumplimiento de contrato relacionado a su trabajo como productora en Argentina, 1985 de Amazon Studios. La información aseguraba que Alonso violó los términos de un acuerdo con Disney de 2018 que no le permitía a sus empleados trabajar con estudios de la competencia.

Ahora bien, la abogada de Alonso, Patty Glaser, ha negado que el despido de su representante se deba a ese motivo, y comentó lo siguiente: “la idea de que Victoria fue despedida por un puñado de entrevistas de prensa relacionadas con un proyecto de pasión personal sobre los derechos humanos y la democracia que fue nominado para un Oscar y que obtuvo la bendición de Disney trabajar en eso es absolutamente ridículo”.

victoria alonso

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores