martes, abril 16, 2024

Gracie Clarkson deslumbra con un espectacular cosplay de Darth Revan de Star Wars

/

Panini

Un cambio de género para el icónico personaje en este espectacular cosplay de Darth Revan

La cosplayer Gracie Clarkson ha dejado a todos los fans de la saga galáctica sorprendidos con su último cosplay de Darth Revan, en el que ha realizado un acertado cambio de género del personaje.

Como sierpe hacemos en estos casos, antes de ir con propio cosplay, os pondremos al día con un breve repaso sobre el personaje.

Darth Revan es un personaje icónico del universo extendido de Star Wars. Fue presentado por primera vez en el videojuego ‘Caballeros de la Antigua República’ (KOTOR), pero su naturaleza ha dado un cambio muy significativo, ya que Revan fue mencionado por primera vez en el canon de ‘Star Wars’ en ‘El Ascenso de Skywalker: Diccionario Visual’. realizado por el gran Pablo Hidalgo.

Así que según este canon esta es su nueva historia:

fue un antiguo Lord Sith que dejó su marca en la galaxia. Su nombre también se encuentra asociado a la ‘Legión Revan’, la 3.ª Legión de los soldados Sith del eterno Darth Sidious. A pesar de que la historia de los Sith se mantuvo oculta del resto de la galaxia, solo los eruditos en esta orden comprendían el significado detrás del nombre.

cosplay de Darth Revan

El cosplay de Darth Revan que aúna creatividad e inclusión

Para uno de sus últimos cosplays, Gracie se inspiró en el icónico personaje de Revan, pero decidió hacer un cambio de género y convertirlo en una versión femenina del personaje. No podemos estar más conformes.

El resultado es sorprendente, ya que ha conseguido mantener la esencia de Revan, pero añadiendo su propio toque personal. Belleza, fidelidad al personaje y mucha pasión en lo que hace.

  • cosplay de Darth Revan
  • cosplay de Darth Revan
  • cosplay de Darth Revan
  • cosplay de Darth Revan
  • cosplay de Darth Revan
  • cosplay de Darth Revan

Si os ha gustado el cosplay de Darth Revan de GracieTheCosplayLass os dejamos su Instagram para que conozcáis más sobre ella y sus trabajos.


Si quieres ver más noticias relacionadas accede a los siguientes enlaces

¿Qué sucede cuando un cosplay de Leia se encuentra con un cosplay de Mando? El crossover más épico de Star Wars. ¡El crossover de Star Wars que estabas esperando! Un impresionante cosplay de Leia esclava de Jabba el Hutt, de Clau Bailarinita, que nos hace soñar tergiversando el canon.

Cosplay de Leia - Star Wars - Cosplay Star Wars - Cosplay Mando - The Mandalorian - Crossover Star Wars -

El cosplay de la Segunda Hermana Inquisidora, de itsbellaxrose, que te hará amar el lado oscuro de Star Wars. Si eres fan de Star Wars no puede perderte este cosplay de la Segunda Hermana Inquisidora. El Imperio te necesita. Abraza el lado oscuro de la mano de itsbellaxrose.

Cosplay de la Segunda Hermana Inquisidora - itsbellaxrose - Star Wars

Lis.Wonder realiza el mejor cosplay de Supergirl, de Sasha Calle, que vas a poder ver. Tras ver a Sasha Calle en el reciente tráiler de The Flash en la Super Bowl os traemos un alucinante y fantástico cosplay de Supergirl que supera el original.

Supergirl - Cosplay de Supergirl - Sasha Calle - DCU - Lis.Wonder
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores