sábado, mayo 18, 2024

El excitante cosplay de James (Kojirō) del Equipo Rocket de Pokémon

/

Panini

CutiePieSensei realiza un cosplay de James, con un cambio de género, que seguro que te seducirá

James, cuyo verdadero nombre es Kojirō, es un miembro del Equipo Rocket junto a Jessie y Meowth. Una de sus misiones es atrapar a Pikachu, el Pokémon de Ash Ketchum, pero siempre falla ridículamente.

Tampoco es que sea un negado, no es muy bueno en ello, pero James es bastante torpe y está despistado la mayor parte del tiempo. A pesar de su maldad, tiene un corazón bondadoso y a menudo tiene remordimientos por lo que hace.

Es leal a sus compañeros de equipo a pesar de que a menudo se pelean. Tiene una historia difícil, ya que sus padres ricos no lo aprobaban y querían que se casara con una mujer que no amaba, por lo que escapó de casa y se unió al Team Rocket. Allí ha encontrado su lugar en el mundo.

James constituye el alma jocosa y cómica de Rocket, proporcionando la mayoría de los momentos humorísticos con sus disparatadas travesuras y actos torpes. Si bien en los primeros episodios del anime fue presentado como un villano astuto y meticuloso, su verdadera personalidad alegre, traviesa y algo desgarbada pronto quedó al descubierto, desvirtuando por completo su imagen inicial de hombre calculador y perverso.

Su comicidad innata y aquilatada torpeza se han convertido con el tiempo en sus sellos distintivos, ofreciendo al espectador momentos de hilarante diversión que ayudan a aligerar la acción general de la serie.

Cosplay de James - Pokémon - team rocket - CutiePieSensei

El cosplay de James de Team Rocket de CutiePieSensei

CutiePieSensei, también conocida como Lisa, es una reconocida cosplayer y youtuber estadounidense. La artista se ha hecho muy popular por sus cosplays de Nintendo, en especial de personajes de Pokémon. Sus interpretaciones de personajes como Misty, Jessie y otros han cautivado a los aficionados.

Además de sus impresionantes cosplays, la artista mantiene un canal de YouTube donde cuenta tutoriales sobre cómo hace sus disfraces y trucos de maquillaje, contando actualmente con más de 300.000 suscriptores. En Instagram sus seguidores superan los 400.000. No es moco de pavo.

Su creatividad y talento para los disfraces la han convertido en una de las cosplayers de Pokémon más populares, famosa tanto por sus réplicas exactas de los atuendos de los personajes como por su increíble parecido físico con ellos. Esta belleza de ébano cautiva con solo su mirada.

Fuente Instagram

Si quieres ver más noticias relacionadas accede a los siguientes enlaces

Ahsoka Tano, Inquisidora del Lado Oscuro: Descubre un cosplay de Ahsoka que lo cambia todo. El Lado Oscuro se apodera de la que fue la padawan de Anakin Skywalker con un cosplay de Ahsoka que no puedes perderte.

Cosplay de Ahsoka Tano Inquisidora - Star Wars - Cosplay Ahsoka Inquisidora -

Arácnida Seducción: Tributo al Multiverso con el cosplay del Spider-Verse de Zoogirlq. Entre enredos y aventuras: La cosplayer deslumbra con su cautivador cosplay del Spider-Verse.

Cosplay del Spider-Verse

Gracie Clarkson deslumbra con un espectacular cosplay de Darth Revan de Star Wars. Un cambio de género para el icónico personaje en este espectacular cosplay de Darth Revan.

cosplay de Darth Revan
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,950SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores