martes, abril 16, 2024

Sumérgete en el mar con el cosplay de La Sirenita Steampunk: una combinación única de fantasía 

/

Panini

Una fusión única entre la elegancia victoriana y la innovación futurista de The Artful Dodger que no puedes perderte

¿Listos para sumergirse en un mundo de fantasía y tecnología? Os presentamos el encantador cosplay de La Sirenita Steampunk, una versión única y fascinante de la popular princesa del mar. Así os podéis olvidar de las vergonzosos ataques racistas a Halle Bailey de la adaptación en acción real, y antes de leer las primeras reacciones de los espectadores para saber que opinan de la película.

No hace falta profundizar demasiado en el personaje, pero, por si acaso, Ariel es una princesa sirena que sueña con vivir en el mundo humano. En su búsqueda por encontrar su lugar en el mundo, se enamora del príncipe Eric y hace un trato con la malvada Úrsula para convertirse en humana.

Es un personaje icónico de Disney que ha cautivado a generaciones de fans desde su debut en 1989. Su personalidad curiosa, valiente y apasionada, así como su voz angelical y su vibrante cabello rojo, la han convertido en una de las princesas más queridas de la marca.

Ahora, el personaje sigue encandilando a los espectadores completamente reformulado a pesar del disgusto de algunos. Además, su historia ha inspirado una gran cantidad de adaptaciones, incluyendo el emocionante cosplay de La Sirenita Steampunk que estamos presentando hoy.

En enero de 2014, la talentosa cosplayer australiana Isobel Murray, también conocida como The Artful Dodger, sorprendió a la comunidad de cosplay con su espectacular versión steampunk de Ariel, la icónica princesa del mar de La Sirenita. Inspirada en una ilustración de Hungry Designs, Murray recreó el personaje con una mezcla única de elegancia victoriana y tecnología futurista.

Debutando en la Exposición de Cultura Pop de Brisbane Supanova, el cosplay de Murray se convirtió en un éxito instantáneo en las redes sociales, comenzando con Geeks Are Sexy, quien publicó un conjunto excepcional de fotos de su disfraz en la convención. En solo unos pocos meses, la página de fans de Murray experimentó un aumento impresionante en seguidores, convirtiéndose en uno de los cosplays más populares de La Sirenita Steampunk.

Desde su debut en Supanova, el cosplay de Murray ha inspirado a muchos fans de los cosplays y de La Sirenita, quienes han quedado cautivados por su atención al detalle y su habilidad para mezclar elementos de épocas y estilos diferentes que han quedado genial.

Cosplay de La Sirenita Steampunk

Descubre el espectacular cosplay de La Sirenita Steampunk y enamórate de su magia

The Blake Image, un fotógrafo experto en retratar cosplays, ha capturado la belleza y la magia de La Sirenita Steampunk en una serie de estupendas fotos.

Con su vestido de estilo victoriano, corset de cuero y accesorios de bronce, este cosplay combina la elegancia del pasado con la innovación del futuro. Y para completar su atuendo, no podía faltar su tridente marino personalizado, que le da ese toque distintivo que la hace destacar. Esperamos que os gusten.

  • Cosplay de La Sirenita Steampunk
  • Cosplay de La Sirenita Steampunk
  • Cosplay de La Sirenita Steampunk
  • Cosplay de La Sirenita Steampunk
  • Cosplay de La Sirenita Steampunk
  • Cosplay de La Sirenita Steampunk
  • Cosplay de La Sirenita Steampunk

Fuente Geekxgirl


Si quieres ver más noticias relacionadas accede a los siguientes enlaces

7 alucinantes cosplays de la Sirenita que te dejarán ojiplático. La película de Disney se estrenó por primera vez en 1989 y fue un éxito instantáneo entre los fans de La Casa del Ratón.

sirenita

El cosplay de Úrsula, de La Sirenita, por Joo Skellington, que te dejará mudo. No hay palabras para describir este aterrador y logradísimo cosplay de Úrsula, la villana que le quita la voz a Ariel, de este artista mexicano.

La Sirenita, Noticia Cosplay, Noticia Curiosidades

El increíble cosplay de Mera de Cassandra Ariel que te hará olvidar a Amber Heard. DC lleva tiempo dando más presencia al personaje de Mera y la cosplayer Cassandra Ariel consigue eclipsar al mismísimo Aquaman.

La Sirenita, Noticia Cosplay, Noticia Curiosidades
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores