jueves, abril 25, 2024

Primeras reacciones al remake en acción real de La Sirenita

/

Panini

Tras criticar con crueldad la decisión de Disney de elegir a Halle Bailey como Ariel, los espectadores dejan una vez más en ridículo a quienes auguraban un negro futuro a La Sirenita

Desde que Disney anunció su intención de producir una versión en acción real de ‘La Sirenita’, muchos han estado ansiosos por ver cómo el clásico animado sería adaptado y con una protagonista que ha levantado ampollas entre aquellos más reaccionarios.

Ahora que la película está a punto de estrenarse en cines, la reacción de la crítica y el público ha sido mixta, aunque con más opiniones positivas que negativas o crueles.

Entonces, ¿cuál fue la reacción de la audiencia ante la película protagonizada por Halle Bailey como Ariel, junto a Jonah Hauer-King, Javier Bardem, Daveed Diggs, Jacob Tremblay, Awkwafina y Melissa McCarthy?, ¿la encontraron decepcionante o la disfrutaron y se sumergieron en su mundo?

  • La Sirenita - Disney
  • La Sirenita - Disney
  • La Sirenita - Disney

Críticas mixtas para Ariel y La Sirenita

Por un lado, muchos críticos han elogiado la actuación de Bailey tras muchísimos comentarios racistas y crueles que ha recibido la actriz por interpretar a Ariel. La joven actriz ha sido elogiada por su capacidad para capturar la inocencia y la curiosidad del personaje, y su actuación ha sido descrita como conmovedora y emotiva.

No obstante, y siendo objetivos, otros críticos han sido menos entusiastas, calificando a la película como carente de originalidad. Algunos han señalado que la película no logra capturar la magia de la versión animada, y que su falta de innovación hace que se sienta como una repetición sin inspiración alguna y muy irregular. Para gustos, los colores.

A pesar de las críticas mixtas, muchos han expresado su entusiasmo por la oportunidad de ver la historia de Ariel y sus amigos en un formato completamente nuevo, y esperan que la película sea un éxito rotundo.

Con el estreno de ‘La Sirenita’ en cines está a solo unas semanas de distancia, será el próximo 26 de mayo, solo el tiempo dirá si la película será un éxito o una decepción.

Pero una cosa es segura: la espera ha sido larga, así que los fans están ansiosos por sumergirse en el mundo mágico y encantador de la sirenita más famosa de Disney.

La Sirenita - Disney

Fuente The Wrap


Si quieres ver más noticias relacionadas accede a los siguientes enlaces

Un error en un cine con el tráiler de Transformers y La Sirenita crea el mejor crossover de todos los tiempos. Un espectador capta el momento en el que un cine reproduce de forma simultánea el tráiler de La Sirenita y Transformers: El despertar de las bestias.

Transformers-La-Sirenita
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores