martes, abril 16, 2024

Daniel Craig tenía un papel en Doctor Strange 2 que no llegó a la pantalla grande

/

Panini

El supuesto cameo de Daniel Craig en la secuela de Doctor Strange se confirma casi dos años después. Conoce cuál era su personaje gracias a Elizabeth Olsen

Después de meses de especulación y rumores, por fin ha llegado la confirmación que los fans estaban esperando. Daniel Craig, el último James Bond, casi se une al UCM interpretando a Balder el Bravo en ‘Doctor Strange y el Multiverso de la locura’. Los rumores eran ciertos.

La noticia llegó a través de una reveladora entrevista con Elizabeth Olsen, quien interpreta a Wanda Maximoff en la película. Aunque Craig había negado su participación en el proyecto en ocasiones anteriores, Olsen dejó escapar la sorprendente revelación en medio de la charla:

“Sí, es cierto. Daniel interpreta a Balder. Es emocionante tenerlo a bordo”.

Daniel Craig - UCM - Balder

Balder no aparece en la versión final de la película del UCM

Sin embargo, a pesar de esta revelación, es importante destacar que el tan esperado cameo de Craig nunca llegó a materializarse. Aparentemente, el papel de Balder el Bravo pasó de ser una idea conceptual a grabar la secuencia hasta con un doble, pero que nunca se hizo realidad en la edición de la película.

A lo largo del proceso de producción se generaron diversas especulaciones sobre la participación de Craig. Incluso se filtraron imágenes de una escena eliminada en la que supuestamente se veía a su personaje sin vida en la sede de los Illuminati.

No obstante, estos fragmentos visuales formaban parte de un cameo que no llegó más allá de esa etapa.

Horowitz: “Le pregunté acerca de interpretar a Balder the Brave”.

Olsen: “Sí, eso es lo que pensé que iba a pasar”.

Horowitz: “¿Y dónde está Daniel Craig?”

Olsen: “Sí, vi el arte. Hicieron un disfraz. Tenían un diseño”.

A pesar de la negación inicial por parte de Craig y la falta de confirmación oficial sobre su papel, la revelación de Olsen ha dejado a los seguidores del Universo Marvel desconcertados.

¿Por qué se consideró a Craig para interpretar a Balder el Bravo en primer lugar? ¿Cómo habría afectado su personaje a la trama de la película si hubiera llegado a realizarse?

Aunque Olsen no proporcionó detalles específicos sobre la participación de Craig en la trama, sus comentarios despiertan la especulación entre los fans del Universo Marvel sobre el alcance y la importancia de su personaje en la historia.

La mención del arte y el diseño del disfraz sugieren que se procedieron avances concretos en la conceptualización del papel de Balder, aunque su exclusión final en la película sigue siendo un misterio.

Tal vez su papel fue descartado en favor de otro cameo multiversal o simplemente no se ajustaba a la visión final de la historia.

Fuente Happy Sad Confused

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores