martes, abril 23, 2024

El Universo DC tendría su propia Orden Jedi en la nueva serie de Green Lantern

/

Panini

Phillip Kennedy Johnson asegura que la serie del Green Lantern de John Stewart contará con su versión de la Orden Jedi

El Universo DC tendrá su propia versión de la Orden Jedi gracias a la nueva serie de Green Lantern.

La Orden Jedi del Universo DC

Durante una entrevista con el medio CBR, el escritor de la serie de DC Comics, Phillip Kennedy Johnson, reveló que en la historia centrada en John Stewart se mostrará una versión de la Orden Jedi de Star Wars propia del Universo DC. A continuación, compartimos parte de lo que dijo Johnson.

“Ha habido tantas grandes historias de Green Lantern en el pasado. Pero para esta historia en particular que estoy escribiendo, estoy tratando de encontrar este equilibrio realmente divertido de ciencia ficción épica con fantasía épica que es inherente al conjunto de poderes de Green Lantern, su historia y su entorno de ser a lo largo de todo el cosmos. Para mí, es esta gran oportunidad para que el Universo DC tenga su propia Orden Jedi”.

“Eso es lo que busco con esto. No todas las historias de Green Lantern son así. Quiero decir, ha habido algunas historias realmente geniales de Green Lantern, incluidos los cómics del gran Denny O’Neil, que eran mucho más básicos. Lo que estoy tratando de capturar aquí, especialmente para contrastarlo con el gran trabajo que Jeremy Adams está haciendo en la serie de Hal Jordan, es capturar esta mezcla de ciencia ficción y fantasía épica en el escenario del Universo DC”.

green lantern

Sinopsis de Green Latern #1

“Surgiendo de los eventos de Dark Crisis, los Guardianes del Universo en el corazón de la agencia Green Lantern Corps han puesto en cuarentena el Sector 2814, hogar del planeta Tierra, ¡y su campeón junto con él! por arruinarle la vida: Siniestro. Del equipo visionario de Jeremy Adams y Xermánico (quienes te trajeron la épica Flashpoint Beyond) llega una historia de redención, pérdida y descubrimiento de que tal vez… solo tal vez… puedes volver a casa. Al menos si estás dispuesto a conectar un anillo de energía para hacerlo. ¡También presenta la primera parte de John Stewart: War Journal del escritor Phillip Kennedy Johnson y el artista Montos!”

La nueva serie de John Stewart se lanzará el 9 de mayo en Estados Unidos.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores