jueves, junio 20, 2024

Descubre cómo Green Lantern ganaría a Hulk en un crossover entre Marvel y DC

/

Panini

Phillip Kennedy Johnson, escritor de Green Lantern y The Incredible Hulk, nos explica por qué John Stewart vencería al gigante verde en una batalla de DC/Marvel

El eterno debate… ¿quién ganaría entre tal y cual personaje de Marvel o DC o en un cruce entre ambos? De hecho, Hulk se ha puesto en muchos de estos enfrentamientos, como por ejemplo, frente a Spiderman o frente a Juggernaut. E incluso dimos una lista de 7 personajes de DC que ganarían al gigante esmeralda.

Otros cruces históricos muy comentados pueden ser el Batman vs Superman que ha hecho que vuelen cuchillos entre los fans de uno y otro personaje, así como el Hulk vs Superman o, incluso dando el salto al manga, el Superman contra Goku. Y claro, las respuestas son siempre muy dispares, sin embargo, todos coinciden en lo mismo, que siempre dependerá del guionista de quien escribe la historia.

DC, Green Lantern, Hulk, Marvel, Noticia Cómic, Phillip Kennedy Johnson

Pues bien, en una entrevista exclusiva con CBR, Phillip Kennedy Johnson, guionista de ambas series, tanto Green Lantern en DC, como The Incredible Hulk en Marvel, fue cuestionado sobre quién ganaría si John Stewart y Bruce Banner se enfrentaran en un cruce de universos. Él respondió así a la cuestión:

Vaya, ¿cómo sería eso? Mi visión del Hulk actual es como el monstruo de película de terror que persigue a Banner, como si fuera la chica de The Ring o la cosa de It Follows. Es algo que surge y destruye todo lo que encuentra a su paso. Cada vez que Banner tiene un momento de paz o hace un amigo, o piensa que está bien por un minuto, aparece Hulk y lo arruina todo.

¿Así que Hulk como un monstruo persiguiendo a John Stewart? Eso sería genial. El Hulk tendría que ser el villano de la historia. Creo que Stewart tendría que hacer todo lo posible por sacarlo del planeta, ¿no? Como en la vieja historia de Hércules. El luchador que obtiene su fuerza de la tierra, y por lo tanto Hércules tiene que mantenerlos en el aire. Stewart es un brillante estratega. Tendría que llevarlos al espacio y mantenerlo alejado de todo lo que pueda tocar. Entonces, creo que Stewart ganaría sin problema.

En resumen, según Johnson, el Green Lantern John Stewart ganaría la batalla contra Hulk en un cruce de universos Marvel y DC, gracias a su inteligencia estratégica y capacidad para llevar la pelea al espacio. ¿Estás de acuerdo con esta visión? ¡Déjanos tus comentarios en nuestra redes sociales!

  • Green Lantern - James Gunn - DCU - HBO Max
  • hulk
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,950SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores