lunes, junio 24, 2024

Emma Stone rechazó el papel de Sue Storm en los 4 Fantásticos

/

Panini

Según un rumor, la famosa actriz Emma Stone pudo interpretar a Sue Storm en los 4 Fantásticos del UCM, pero rechazó la oportunidad

Un nuevo bombazo llega al cajón de los rumores sobre el reparto de la película de los 4 Fantásticos en el UCM. En este caso llega el turno de Sue Storm, aka la Mujer Invisible, la cual ya ha tenido varias opciones encima de la mesa para ser encarnada. No obstante, esta prestigiosa actriz ya ha rechazado la oportunidad de formar parte del UCM en este papel.

Los 4 Fantásticos - Margot Robbie - Sue Storm - UCM

Según ha comentado Jeff Sneider en The Hot Mic Podcast, la Mujer Invisible sería un pilar fundamental del proyecto y por ello en Marvel Studios buscaban una actriz acorde a la importancia que tendrá el personaje. Ahí Sneider informó del interés y las conversaciones que tuvieron en Marvel Studios con la exitosa Emma Stone.

Emma Stone Premier Madrid The Amazing Spiderman.

Durante 72 horas, Emma Stone se parecía a Sue Storm“, comentó el scooper. No obstante, este mismo informe ha indicado que la actriz británica exigía un salario de 20 millones de dólares por aparecer en los 4 Fantásticos. Evidentemente, Marvel Studios se negó a pagar y las negociaciones terminaron.

Más rumores de cast en los 4 Fantásticos

adam driver marvel 4 fantásticos

Junto a Stone, ya se han barajeado otros grandes nombres para la Mujer Invisible, tales como Jodie Comer, Mila Kunis o Margot Robbie. Por lo que parece, Kevin Feige y su equipo siguen con la misma premisa de fichar una actriz de renombre para el papel, debido a su importante aparición en la cinta.

Hablando de otro de los miembros de los 4 Fantásticos, el líder del equipo y pareja de Sue Storm, Reed Richards, está muy vinculado a Adam Driver, es el actor que mejor está posicionado para hacerse con el manto del personaje. No obstante, ningún miembro del cast ha sido confirmado por Marvel Studios o cualquier otra fuente oficial.

Los 4 Fantásticos está programada para que se estrene el 14 de febrero de 2025.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,950SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores