viernes, marzo 29, 2024

El épico enfrentamiento de los 2 Capitán América sacude al Universo Marvel

/

Panini

Capitán América vs Nuevo Capitán América: El enfrentamiento definitivo ha llegado al Universo Marvel

Uno de los eventos más esperados del año está a punto de desencadenar un enfrentamiento épico. Marvel ha anunciado ‘Captain America: Symbol of Truth’ # 13, un ejemplar que pertenece a un evento cruzado que reúne a los dos icónicos Capitanes América, Sam Wilson y Steve Rogers, por primera vez desde que protagonizaron sus propios títulos en solitario.

En esta nueva saga, ‘Cold War’, los dos superhéroes se unen para enfrentarse al poderoso Círculo Exterior desde dentro y para eso se trasladan hasta Alaska. Sam y Steve contarán con la ayuda de Bucky Barnes, Sharon Carter y Misty Knight, quienes desempeñarán un papel crucial en su lucha contra la amenaza que se cierne sobre ellos.

Capitán América - Universo Marvel - Nuevo Capitán América

Sam y Steve unen fuerzas contra el Círculo Exterior

Evidentemente, y como no podría ser de otra manera en La Casa de las ideas, no todo será tan fácil como parece. Bucky, ahora conocido como el Lobo Blanco, ha formado una alianza que ha creado tensiones entre Sam y Steve.

Rogers está decidido a encontrar a su hijo, Ian Rogers, quien fue secuestrado por Bucky y el Lobo Blanco, lo que añade un elemento personal y emocional a la historia que nos cuentan Tochi Onyebuchi , RB Silva , Jesus Aburtov y Joe Caramagna.

‘Captain America: Cold War’ no solo marcará el final de esta nueva era de los cómics del Capi, sino que también tendrá importantes implicaciones para los personajes involucrados. Los lectores de Marvel no pueden perderse este enfrentamiento histórico que promete perdurar en el universo de los superhéroes.

Fuente Comic Book

Si quieres ver más noticias relacionadas accede a los siguientes enlaces

¿Adiós Steve? El nuevo Capitán encaja mejor en los nuevos Vengadores. La Capitana Marvel apuesta por Sam para una nueva alineación de los héroes más poderosos de la Tierra.

Capitán América - UCM - Steve Rogers - Anthony Mackie -

Primer vistazo al nuevo uniforme de Anthony Mackie. El nuevo Capi muestra su renovado traje en unas imágenes filtradas.

Capitán América 4 - Anthony Mackie - nuevo uniforme - UCM -

Capitán América 4 podría contar con un popular equipo de villanos de los cómics. La cuarta entrega presentaría a villanos clásicos de los cómics según un nuevo rumor.

capitán américa 4
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores