jueves, abril 25, 2024

¿Adiós Steve Rogers? El nuevo Capitán América encaja mejor en los nuevos Vengadores

/

Panini

La Capitana Marvel apuesta por Sam Wilson como el Capitán América para una nueva alineación de los héroes más poderosos de la Tierra

El nuevo equipo de los Vengadores de Marvel necesita a Sam Wilson como su Capitán América, según la Capitana Marvel. Tras la disolución del anterior equipo, Carol Danvers tiene la intención de reunir a su propio grupo de héroes más poderosos de la Tierra.

Pero un detalle de vital importancia para componer esa nueva alineación es una auténtica sorpresa. En ‘Avengers’ #1 de Jed MacKay, CF Villa y Federico Blee, en lugar de contar con el icónico Steve Rogers como Capitán América, Carol considera que Sam es el candidato ideal para asumir este papel de liderazgo.

Capitán América - Sam Wilson - Los Vengadores - Marvel Comics

La humanidad y el carisma de Sam aseguran la estabilidad y el enfoque

La elección de Wilson como el nuevo Capi ha despertado un gran interés y debate entre los seguidores de Marvel y por lo visto también para Carol. Aunque Rogers ha demostrado su valía como el Centinela de la libertad original, la Capitana sostiene que Sam posee cualidades únicas que lo hacen encajar mejor en el equipo.

Su humanidad y naturaleza cercana a la realidad, al común de los mortales, le otorgan una conexión especial con los demás miembros del equipo, lo que resulta crucial para mantener el enfoque y evitar posibles desastres.

El nuevo equipo se ve fortalecido por la incorporación de impresionantes figuras como la Bruja Escarlata, Thor, el poderoso Dios del Trueno y el androide Visión. Estos destacados superhéroes aportan al equipo un conjunto de habilidades y poderes que resultan innegables y sobresalientes, pero todo equipo necesita un líder cercano, firme y con el que empatizar, y ahí entra Sam.

Uno de los aspectos más destacados de Sam es su capacidad para mantener a los demás con los pies en la tierra. Es el ancla a la realidad. A lo largo de los años, ha demostrado ser un líder respetado y capaz de inspirar a sus compañeros.

Por el contrario, Steve es alguien que está por encima del resto gracias tanto a sus poderes como a su estatus. Menos accesible. Menos terrenal.

Aunque algunos se preguntan si Sam podría perder de vista lo realmente importante después de caminar a la sombra de leyendas vivas, su historial demuestra que ha sabido manejar esta situación con éxito y siempre ha estado a la altura.

Durante su franca conversación con Sam y Steve, Carol confiesa sin reservas que los Vengadores no son seres divinos. Consciente de que sin alguien que los mantenga conectados con la realidad, sería solo cuestión de tiempo antes de que la falta de previsión y enfoque los arrastre hacia un desastre inevitable.

Si el nuevo equipo liderado por Carol desea asegurar su legado y perdurar en el tiempo, se hace imprescindible contar con un Capitán que encarne la esencia misma de la humanidad. Su rol consistirá en restaurar el enfoque perdido y equilibrar la visión sesgada que los caracteriza.

La decisión es un paso audaz y emocionante, pero Sam tiene cualidades de sobras que garanticen la supervivencia del equipo.

Capitán América - Sam Wilson - Los Vengadores - Marvel Comics

Fuente CBR

Si quieres ver más noticias relacionadas accede a los siguientes enlaces

Midjourney transforma a 10 personajes en obras al óleo de Van Gogh. Iron Man, Hulk, Venom o Spiderman son algunos de los superhéroes de Marvel que cobran vida en el estilo visual de Vicent Van Gogh.

Universo Marvel - Midjourney - Inteligencia Artificial - Van Gogh - Marvel - Marvel Comics

¿Los Vengadores de los años 90? Midjourney reúne un elenco de estrellas. La Inteligencia Artificial nos muestra a los Vengadores de los años 90 con Tom Cruise, Brad Pitt, Will Smith y Michael J. Fox, entre otros.

Vengadores - 90 - Midjourney

Capitán América 4: Primer vistazo al nuevo uniforme de Anthony Mackie. El nuevo Capitán muestra su renovado traje en unas imágenes filtradas.

Capitán América 4 - Anthony Mackie - nuevo uniforme - UCM -
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores