miércoles, mayo 31, 2023

¿Por qué Grogu necesita a Ezra Bridger como su maestro Jedi?

/

Desde que Grogu rechazó a Luke Skywalker como maestro, está claro que necesita un sustituto para que le entrene en la Fuerza y Ezra Bridger puede ser el adecuado

Grogu es uno de los personajes más queridos de la saga Star Wars. El pequeño ser verde, conocido antes como Baby Yoda, cautivó a los fans desde su primera aparición en la serie The Mandalorian de Disney+. En la serie de Boba Fett, Grogu decidió no entrenar bajo la tutela de Luke Skywalker, el legendario héroe de la Rebelión y es por eso que le vemos a Grogu junto a Mando en la tercera temporada de The Mandalorian. ¿La razón? Grogu no quería separarse de su padre adoptivo, Din Djarin, el mandaloriano que lo rescató y lo protegió de las garras del Imperio.

Luke Skywalker le ofreció a Grogu la oportunidad de formar parte de su nueva academia Jedi, donde pretendía restaurar la antigua orden que había sido exterminada por Darth Vader y el Emperador Palpatine. Sin embargo, Luke también le pidió a Grogu que renunciara a sus vínculos afectivos, como hacían los antiguos Jedi. Grogu no estaba dispuesto a abandonar a Din, así que regresó con él a Tatooine. Pero eso no significa que Grogu no necesite un maestro Jedi. Al contrario, sus poderes han seguido aumentando tal como hemos visto en la tercera temporada de The Mandalorian y seguirán creciendo aún más y requerirán de una guía adecuada. Y hay un candidato perfecto para ese papel: Ezra Bridger.

Ezra Bridger es el maestro ideal para Grogu

Ezra Bridger es un personaje muy popular entre los fans de Star Wars. Fue el protagonista de la serie animada Star Wars Rebels, donde lideró una célula rebelde contra el Imperio Galáctico junto a sus amigos. Ezra era un padawan que aprendió a usar la Fuerza gracias a su maestro Kanan Jarrus, un superviviente de la Orden 66. Ezra también se convirtió en parte de una familia adoptiva, al igual que Grogu. Sus relaciones y afectos lo hicieron más fuerte, aunque también lo llevaron por el camino del lado oscuro en algunas ocasiones. Sin embargo, Ezra logró volver a la luz con la ayuda de Kanan y sus amigos.

Ezra comprende mejor que nadie la situación de Grogu. Él puede enseñarle a equilibrar sus sentimientos con su deber hacia la Fuerza. También puede mostrarle cómo fortalecer su vínculo con diferentes criaturas. Ezra es conocido por su habilidad para conectar con los animales; Grogu ha demostrado tener esa misma aptitud. Ezra entiende el trauma de perder a sus seres queridos por culpa del Imperio antes de encontrar un hogar con una nueva familia. Ezra puede hacer por Grogu lo que Kanan hizo por él: proporcionarle una familia y un maestro.

Ezra Bridger Eman Esfandi Star Wars Ahsoka

¿Veremos a Ezra Bridger en The Mandalorian?

La pregunta que muchos fans se hacen es si veremos a Ezra Bridger en la cuarta temporada de The Mandalorian o en alguna otra serie de Star Wars. La última vez que vimos a Ezra Bridger fue al final de Star Wars Rebels, cuando desapareció junto al Gran Almirante Thrawn en el hiperespacio gracias a unos purrgils, unas ballenas gigantes que pueden viajar por el espacio. Desde entonces, su paradero ha sido un misterio que ha intrigado a los fans de la saga. ¿Qué le habrá pasado a Ezra? ¿Habrá sobrevivido al viaje? ¿Dónde habrá aterrizado? ¿Qué aventuras habrá vivido?

Estas son algunas de las preguntas que podrían responderse en la serie de Ahsoka, que se espera que continúe la búsqueda de la Jedi del Almirante Thrawn, un antiguo comandante imperial. La última vez que vimos a Ahsoka fue en la segunda temporada de The Mandalorian, donde le pidió a Din Djarin que le ayudara a encontrar a Thrawn. Ahsoka cree que Thrawn puede tener información sobre el paradero de Ezra, ya que ambos desaparecieron juntos.

Ahsoka está siendo desarrollada por Dave Filoni, el creador de Star Wars Rebels y uno de los responsables de The Mandalorian. Filoni es el encargado de escribir la serie y también será productor ejecutivo junto con Jon Favreau. Se espera que la serie tenga mucha conexión con Star Wars Rebels y con otros proyectos de Star Wars, como The Mandalorian y El Libro de Boba Fett.

  • Ezra Bridger - Ahsoka - Disney - Star Wars - Thrawn
  • Star Wars - The Mandalorian - Grogu
  • Star Wars - The Mandalorian - Grogu
  • Grogu - The Mandalorian - Star Wars
  • The Mandalorian Baby Yoda Grogu - Ezra Bridger

Star Wars: Ahsoka se estrenará en Disney+ en 2023 y será una de las series más esperadas por los fans de la saga galáctica. Con el regreso de Ezra Bridger y otros personajes queridos por los fans, la serie promete ser una aventura emocionante y llena de sorpresas.

Fuente: CBR

Comic Stores
Gorka Sáez
Gorka Sáezhttp://www.lacasadeel.net
Fan de Rocky, Superman y, en definitiva, el buen cine, tanto moderno como clásico. Disfruto con un buen libro así como leyendo a Mark Waid o a Alan Moore y viendo dibujar a Alex Ross o los Romita entre otros. También disfruto con videojuegos tanto actuales como de antaño con las consolas de 8 y 16 bits y me entusiasman las series tipo sitcom o de ciencia ficción. @GigioPoloux

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,406SeguidoresSeguir
2,920SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores