jueves, abril 25, 2024

Fast X: descubre el significado de las escenas postcréditos y cuántas hay

/

Panini

La impactante revelación en Fast X que sacude los cimientos de la saga Fast and Furious

spoileres La Casa de EL

El mundo del cine de acción y velocidad está en llamas con el reciente estreno de ‘Fast X’, la última entrega de la salvaje franquicia ‘Fast and Furious’.

Los espectadores ya estamos acostumbrados a un nuevo recurso narrativo que sirve para concretar algo ocurrido en la película o para poner los dientes largos para la siguiente entrega, las famosas escenas postcréditos. ¿Tiene Fast X escenas postcrétidos?

A partir de aquí el que quiera que siga leyendo bajo su responsabilidad debido al inmenso spoiler que implica.

Fast X - Fast and Furious

El regreso de Hobbs: ¿El fin de la enemistad entre The Rock y Vin Diesel?

Sí, tiene. Pero además es una reveladora escena ofreciendo un giro inesperado que cambia por completo el rumbo de la saga.

¿Cuántas escenas tiene? Una. Simplemente una, pero de vital importancia.

En una jugada maestra por parte del equipo de producción, la escena posterior a los créditos presenta un impactante cameo que establece una trama totalmente nueva y emocionante. En esta breve, pero intensa secuencia, nos encontramos cara a cara con Luke Hobbs, interpretado por Dwayne Johnson, cuya presencia marca un antes y un después en el universo de ‘Fast & Furious’.

La reaparición de Hobbs no solo sorprende, sino que también podría poner fin a una enemistad muy conocida y pública entre estos dos gigantes de la acción: The Rock y Vin Diesel.

Durante años, desde 2016, existe un rumor sobre la tensión palpable entre ambos actores, lo que llevó a especular con el futuro de la saga. Con el regreso de Hobbs se abre la posibilidad de que esta disputa haya llegado a su fin, brindando a los fans de la franquicia un nuevo motivo para celebrar.

Pero eso no es todo, ya que el regreso de Hobbs también podría sentar las bases para una esperada secuela de ‘Hobbs & Shaw’, el spin-off protagonizado por Dwayne y Jason Statham. Esta conexión entre ambos personajes en la escena de mitad de los créditos establece un puente narrativo intrigante, puesto que abre definitivamente la posibilidad de una secuela con estos actores.

¿Cómo es la escena postcréditos?

En las sombras de un almacén olvidado, Hobbs y su intrépido equipo se adentran en un oscuro laberinto de monitores que retratan la vida de Dom y su leal familia a lo largo de los años. Mientras el ambiente se impregna de tensión, un teléfono comienza a sonar, rompiendo el silencio sepulcral. Hobbs, cauteloso, pero decidido, contesta la llamada, sin imaginar la revelación que está a punto de sacudir su mundo.

Del otro lado de la línea, emerge la figura misteriosa de Dante, el villano de ‘Fast X’. En un tono impregnado de venganza, Dante confiesa su implacable persecución a Dom, culpándolo de la muerte de su padre.

Sin embargo, lo que pocos saben es que la verdad oculta tras ese oscuro acto recae sobre los hombros de Hobbs mismo, quien, en un giro inesperado, fue el responsable de apretar el gatillo contra Hernán Reyes, arrebatándole la vida.

Solo el tiempo revelará los giros inesperados que aguardan en ‘Fast and Furious 11’ en el turbulento camino hacia la redención y la verdad. Un enfrentamiento épico se avecina.

Fuente Screen Rant

Si quieres ver más noticias relacionadas accede a los siguientes enlaces

LEGO lanza el icónico Nissan Skyline R34 GT-R de Paul Walker en 2 Fast 2 Furious. Los fans de LEGO y Fast & Furious ya pueden construir el Nissan de 320 CV de Walker en la saga.

LEGO + Paul Walker - Nissan - Nissan Skyline R34 GTR - Fast and Furious - Fast & Furious

¿Tony Stark será el próximo villano? Según Diesel, Robert Downey Jr. sería la antítesis de Toretto en la saga.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores