jueves, abril 25, 2024

Frank Miller vuelve a dibujar a Lobezno con una portada espectacular

/

Panini

Lobezno vuelve a vincularse al gran Frank Miller con la creación de una portada variante al más puro estilo Miller para Ghost Rider/Wolverine: Weapons of Vengeance Alpha

Chris Claremont como guionista y Frank Miller como ilustrador fueron los primeros que dieron vida allá por el año 1982 a Lobezno en una serie de cómics en solitario. Miller sentó las bases para que otros dibujantes siguieran su ejemplo y el viejo Frank vuelve a ejercer de maestro del pincel con la nueva portada variante que ha creado del personaje más de 40 años después para Ghost Rider/Wolverine: Weapons of Vengeance.

Y es que si por algo se ha caracterizado Miller ha sido por su forma de innovar a la hora de dibujar a los superhéroes de los cómics. En esta portada vemos su estilo característico, pero también innovador, creando un Lobezno con un aspecto salvaje, feroz e intimidante, al más puro estilo berseker. Una portada que vale el peso del adamantium en oro. Aunque quizá no tanto como la que hizo de Batman: El retorno del caballero oscuro.

  • Frank Miller - Lobezno - Wolverine
  • Frank Miller - Lobezno - Wolverine
  • Frank Miller - Lobezno - Wolverine
  • Frank Miller - Lobezno - Wolverine

Tal como hemos comentado, esta portada variante es para Ghost Rider/Wolverine: Weapons of Vengeance, un one-shot en donde Ben Percy hará que Logan y el Motorista Fantasma se crucen. En este cómic los dibujos interiores estarán a cargo de Geoff Shaw.

El año pasado Miller ya volvió a Marvel con otra portada, en esa ocasión, para Los 4 fantásticos, pero ahora ha vuelto para dar vida a uno de los personajes más icónicos y recordados del famoso ilustrador. ¿Qué os parece esta portada? Podéis darnos vuestra opinión en nuestras redes sociales.

Fuente: Gamesradar

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores