domingo, abril 28, 2024

GI Joe y Transformers podrían tener su propio crossover en el cine

/

Panini

Según nuevos rumores, Paramount Pictures podría estar desarrollando una película juntando a los personajes de las franquicias de GI Joe y Transformers

Paramount Pictures podría haber puesto en marcha un proyecto que uniría a las franquicias de Transformers y GI Joe.

Según la cuenta de Twitter de MyTimeToShineHello, Paramount podría estar desarrollando una película en la que los Transformers y los GI Joe se juntarían en la misma película. Si bien es verdad que los personajes de ambas franquicias se han enfrentado en los cómics en multitud de ocasiones, en el cine sería la primera vez que los veríamos juntos.

Hemos de decir que, aunque la fuente suele ser una fuente fiable en cuanto a noticias relacionadas con la industria del cine, no ha sido confirmado de forma oficial por Paramount Pictures, que es quien tiene los derechos de ambas franquicias, por lo que, de momento, deberá ser tratado como un rumor. En el tuit se adjunta la portada del cómic de GI Joe vs Transformers de 2003 junto con el texto: “Está sucediendo“.

Si bien es verdad que, tal como comentábamos, no hay confirmación oficial aún, no consideramos que esta sea una idea descabellada, ya que recientemente informamos sobre la unión de Mattel y Hasbro, que posibilitaría que algunas de sus franquicias, entre las que se encuentran las dos que nos atañen, se juntasen, no solo en forma de juguetes y merchandising, sino también en películas.

  • Marvel Productions
  • transformers
  • Transformers
  • G.I. Joe - IDW
  • GI Joe 4 Power Comics
  • baronesa g.i. joe

¿Puede ser posible este crossover?

Por otro lado, si bien es verdad que no hay ninguna película de GI Joe desde 2001, la cual fue un fracaso en taquilla, en el caso de Transformers es una saga que está muy viva, ya que el próximo mes se estrenará El despertar de las bestias, la primera de una nueva trilogía que se prevé que se hará realidad ya que los analistas han vaticinado que la primera de las películas tendrá un rotundo éxito en taquilla.

Y no solo eso, ya que en 2024 también está previsto el estreno de la película animada Transformers One, con Chris Hemsworth poniendo voz a Optimus Prime.

En base a todo esto, los indicios auguran que el rumor podría ser una realidad. Solo falta esperar que Paramount acabe confirmando.

  • GI Joe vs Transformers II
  • Gi Joe - Transformers
  • Gi Joe - Transformers
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores