sábado, abril 20, 2024

¿Qué pasa si combinas a Harry Potter y Adidas? Una pasarela mágica con 7 modelos

/

Panini

Midjourney crea una moda mágica con personajes de Harry Potter como modelos de Adidas

A estas alturas sobra presentar a Midjourney, una inteligencia artificial que genera imágenes basadas en las ideas de los usuarios, ya que ha sido objeto de mucha atención últimamente gracias a sus imágenes sorprendentes, creativas y la controversia generada por los derechos de autor.

Pero la última creación generada por esta IA ha sorprendido aún más a los fans de Harry Potter: ¡un desfile de moda con personajes del universo de JK Rowling como modelos que visten la marca Adidas!

En las imágenes, podemos ver a personajes icónicos como Harry, Ron Weasley y Hermione desfilando por la pasarela, luciendo conjuntos de Adidas, o que pretenden serlo, creadas por la IA.

Las túnicas y capas típicas de Hogwarts han sido reemplazadas por prendas de alta calidad de la marca deportiva, mayoritariamente prendas de sport, combinando elegancia y comodidad en una colección digna de un mago.

Harry Potter - Midjourney - Adidas - Inteligencia Artificial -

Los personajes de Harry Potter se convierten en modelos de moda

01/08 Harry Potter

Harry Potter - Midjourney - Adidas - Inteligencia Artificial -

Harry se ve impresionante en su atuendo deportivo con capucha de color burdeos y pastel, luciendo cómodo y elegante al mismo tiempo. El polo debajo de la capucha en el mismo tono burdeos complementa perfectamente el look deportivo de Harry, que destaca con su confianza y actitud segura.

Con su chándal y polo de Adidas, Harry demuestra que puede lucir igual de genial en un atuendo deportivo, como lo hace con su túnica de Gryffindor.

02/08 Profesor Dumbledore

  • Harry Potter - Midjourney - Adidas - Inteligencia Artificial -
  • Harry Potter - Midjourney - Adidas - Inteligencia Artificial -
  • Harry Potter - Midjourney - Adidas - Inteligencia Artificial -

El Profesor deslumbra en su abrigo en plan túnica de color gris y perla oscuro, con una capucha que daba un toque misterioso y elegante a su atuendo. Con su ropa amplia y holgada, el Profesor Dumbledore luce cómodo y casual, pero sin dejar de lado su presencia imponente y distinguida.

Las zapatillas deportivas casuales complementan perfectamente el atuendo del profesor, demostrando que incluso los maestros más sabios pueden disfrutar de la comodidad y la moda al mismo tiempo.

03/08 Hermione Granger

Harry Potter - Midjourney - Adidas - Inteligencia Artificial -

Hermione demuestra su amor por la moda y la comodidad con su chándal Adidas en tonos burdeos, naranjas y mostaza sin brillo. Con su chaqueta abierta, deja al descubierto su polo interior del mismo color mostaza, creando un conjunto armonioso y elegante.

Su atuendo deportivo es adecuado para su estancia en Hogwarts.

04/08 Rubeus Hagrid

Harry Potter - Midjourney - Adidas - Inteligencia Artificial -


Rubeus se ve imponente en su chándal deportivo Adidas, diseñado especialmente para su tamaño y estatura. El gris y las rayas en color calabaza le dan un toque de personalidad y estilo a su atuendo, mientras que los tonos anaranjados del tejido, casi testimonial, complementaban perfectamente la apariencia del personaje.

Su chándal deportivo es una muestra de que la moda no tiene límites de tamaño o estatura, y que todos pueden lucir increíble sin importar su aspecto físico.

05/08 Ron Weasly

Harry Potter - Midjourney - Adidas - Inteligencia Artificial -

Ron se une al desfile con su atuendo deportivo Adidas en los mismos tonos burdeos, naranjas y mostaza que su amiga Hermione, pero con una estrella amarilla de cinco puntas en el lado izquierdo de su pecho.

La estrella añade un toque de originalidad y personalidad al conjunto, destacando el estilo y el gusto de Ron por la moda.

06/08 Profesor Snape

Adidas, Harry Potter, Midjourney IA, Noticia Curiosidades, Noticia Inteligencia Artificial

Snape hace su aparición en la pasarela luciendo un atuendo deportivo en tono grafito con el icónico logo de la marca en su blanco oficial. El chándal refleja la seriedad y presencia del mago, con un estilo sobrio y elegante que destaca su personalidad enigmática y misteriosa.

Aunque no se considere un icono de la moda, el profesor demuestra que su atuendo deportivo es una muestra de su buen gusto y estilo personal.

07/08 Draco Malfoy

Harry Potter - Midjourney - Adidas - Inteligencia Artificial -

Draco causa sensación en la pasarela con su original conjunto deportivo compuesto por una chaqueta con capucha y rayas blancas en los pectorales. Una ropa amplia con mucho estilo. El conjunto presenta una gama de colores en verde oscuro, estilo militar, que hacen resaltar la figura estilizada y elegante del joven mago.

Perfecto y conjuntado con su color de cabello.

08/08 Lord Voldemort

Harry Potter - Midjourney - Adidas - Inteligencia Artificial -

El temido Voldemort hace su entrada triunfal en la pasarela luciendo un conjunto deportivo de aspecto parecido a una túnica. Prenda que recuerda los presentes la naturaleza maligna de su ser. Sin embargo, en cuanto a gusto en la moda, el Señor Oscuro destaca por su estilo, planta y buen gusto.

Con una gama de colores grises, en varias tonalidades, y las icónicas rayas blancas de la compañía, Voldemort demuestra que incluso un villano puede tener un sentido de la moda excepcional.

Con su presencia imponente y elegante, Voldemort deja claro que la moda es una forma de expresión personal, y que no hay límites para lo que se puede lograr con estilo y elegancia.

La IA puede con todo.

Fuente Twitter


Si quieres ver más noticias relacionadas accede a los siguientes enlaces

La Batalla de los planetas (Comando G) se une al fenómeno Fortnite gracias a Midjourney. Los icónicos personajes de La Batalla de los planetas, adaptación de los originales Gatchaman, han sido reformulados para adaptarse al mundo de Fortnite.

La Batalla de los planetas - Comando G - Gatchaman - Russo

¿Los Vengadores de los años 90? La IA reúne un elenco de estrellas. La Inteligencia Artificial nos muestra a los Vengadores de los años 90 con Tom Cruise, Brad Pitt, Will Smith y Michael J. Fox, entre otros.

Vengadores - 90 - Midjourney

El Multiverso llega a Supergirl gracias a Midjourney. La IA nos ofrece su particular versión de un Multiverso lleno de variantes de Supergirl.

Supergirl - Multiverso - DCU - Midjourney - Inteligencia Artificial
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores