miércoles, abril 24, 2024

Indiana Jones 5 decepciona a los críticos y se convierte en la peor calificada en Rotten Tomatoes

/

Panini

El regreso de Indiana Jones se lleva la peor nota de la franquicia y parece ser que no cumple con las expectativas

‘Indiana Jones 5’ ha obtenido la calificación más baja de la franquicia en la web especializada Rotten Tomatoes.

Así, sin pomada ninguna y a las primeras de cambio. Las primeras críticas tras sus primeras proyecciones privadas, como en el reciente Festival de cine de Cannes, han resultado tener una puntuación inesperadamente baja. Un resultado increíblemente bajo para la que es la última película de la franquicia, de momento, y la última actuación de Harrison Ford como el icónico héroe de acción de manera definitiva.

La película, que tiene una duración de 2 horas y 22 minutos. Había generado grandes expectativas, pero la puntuación ha sido una jarra de agua helada para el director de la película. El director James Mangold ha tenido que enfrentarse a los trolls que afirmaban que las proyecciones de prueba habían sido un “desastre”.

Mangold ha salido en defensa de la secuela, asegurando que las críticas son injustas y que la película ofrece una experiencia emocionante y llena de acción.

Los críticos no perdonan a Indiana Jones y el Dial del destino en Rotten Tomatoes

Actualmente, el puntaje de Rotten para ‘Indiana Jones y el Dial del Destino’ se sitúa en un 50% de aprobación de la crítica. Sí, habéis leído bien.

Las críticas se centran en un guion débil que depende demasiado de la intención de contentar a los fans. A medida que se acerca el estreno de la película, el debate sobre su calidad y su lugar en la franquicia seguramente se intensificará.

A pesar de esto, los seguidores esperan con muchas ganas el estreno de la película en junio, y es probable que la controversia generada por las críticas aumente aún más el interés y obtenga una muy buena recaudación en sus dos semanas de estreno.

El puntaje del 50% también marca el punto más bajo en la serie, con las puntuaciones de las otras entregas enumeradas a continuación: ‘En busca del arca perdida’ obtuvo un espectacular 93%, ‘El templo maldito’ alcanzó un respetable 76%, ‘La última cruzada’ coronó la saga con un increible 84%, y ‘El Reino de la Calavera de Cristal’ continuó la saga a la baja con un registro del 77%.

Indiana Jones 5

Fuente Rotten Tomatoes

Si quieres ver más noticias relacionadas accede a los siguientes enlaces

Disney+ estrena 15 años después El joven Indiana Jones para una nueva generación. El legado de Indiana Jones continúa con el regreso de la juvenil serie.

El joven Indiana Jones
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores