sábado, abril 20, 2024

Harrison Ford explica su regreso en Indiana Jones 5

/

Panini

La estrella de la franquicia de Indiana Jones, Harrison Ford, comenta los motivos que le convencieron de volver a su papel más popular

Es prácticamente imposible imaginar una película de Indiana Jones sin ser protagonizada por la leyenda hollywoodiense Harrison Ford. El actor y el intrépido arqueólogo han conseguido crear una simbiosis a lo largo de la saga muy difícil de repetir con otra interpretación diferente. Por ello, Ford ha regresado al papel y ha explicado las razones.

Harrison ford indiana jones ropa

Tras tener unas palabras con Total Film, Harrison Ford ha expresado que su decisión de regresar en Indiana Jones 5 ha sido influenciada por el deseo de ver un digno final para el personaje. “Quería verle en una etapa posterior de su vida, cuando esté más allá del entusiasmo y la capacidad juvenil, y acosado por la edad“, dijo el actor. “Quería verlo participar en una aventura más inesperada e imprevista”, añadió.

El último baile de Harrison Ford como Indiana Jones

Indiana Jones 5 - James Mangold - Harrison Ford

Indiana Jones y el Dial del Destino, quinta entrega de la franquicia, será la última interpretación del actor como el famoso arqueólogo, lejos ya de su debut como el personaje en 1981. Después de cuatro películas repletas de acción y diversión, la próxima quinta cinta también puede ser la última vez que los fanáticos vean al personaje tal y como le conocemos.

Kathleen Kennedy, directora de Lucasfilm, ha declarado que “nunca haríamos Indiana Jones sin Harrison Ford” y por lo tanto, esto puede ser un adiós. Además, la compañía ya ha confirmado que la película tendrá una duración aproximada de 140 minutos, siendo la más larga de toda la franquicia.

Indiana Jones 5 - Indy - Disney - Lucasfilm

Indiana Jones y el Dial del Destino se estrenará el 30 de junio de 2023.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores