sábado, abril 20, 2024

Disney desvela el presupuesto récord de Indiana Jones y el Dial del destino

/

Panini

La última aventura de Harrison Ford como Indiana Jones ha resultado ser muchísimo más cara de realizar de lo que se esperaba. Todo un récord para esta franquicia

Barata no ha sido. ‘Indiana Jones 5‘ marca todo un récord para la franquicia del arqueólogo más famosos del cine. Disney ha desvelado el asombroso presupuesto de la película que tiene a Harrison Ford como absoluto protagonista desde hace décadas.

Según ha publicado Forbes, el presupuesto significa todo un récord para la franquicia, e incluso se convierte en una de la películas más caras, igualando a otras producciones que se presupone que tienen un presupuesto aún mayor.

Si comparamos los presupuestos de ‘El Reino de la Calavera de cristal‘ con ‘El Dial del Destino‘ hay una sustancial diferencia. Una diferencia de muchos millones.

Mientras que la cuarta entrega tuvo un presupuesto de 185 millones en 2008, esta nueva le supera en más de 100 millones de dólares. Una barbaridad.

Indiana Jones - Indiana Jones 5 - El Dial del destino

Indiana Jones 5 tiene un presupuesto desorbitado para la franquicia

La quinta entrega de Indy ha llegado al asombroso presupuesto de casi 300 millones de dólares. En concreto, ya tal como desvela el medio de finanzas, han sido 297 millones. ¡Casi nada!

La primera de las películas que no será dirigida por Steven Spielberg ha superado en costo a cualquiera de las anteriores, esperemos que tanto gasto haya servido para quitar el mal sabor de boca que dejó a muchos fans las entrega anterior de Indy.

  • Harrison ford indiana jones ropa
  • Indiana Jones 5 - El dial del destino - Harrison Ford
  • Indiana Jones 5 - El dial del destino - Harrison Ford

‘Indiana Jones 5’ llegará a los cines a mediados de este año.

Fuente CBR Forbes


Si quieres ver más noticias relacionadas accede a los siguientes enlaces

Ford conoce el odio de los haters hacia Indiana Jones 4 y no está de acuerdo con ellos. El Reino de la Calavera de cristal obtuvo una recepción dividida y recibió críticas mordaces. El actor responde a los que la critican.

Harrison Ford - Indiana Jones

Así se ve a Harrison Ford como Hulk Rojo en el UCM. Gracias a un genial Fan Art descubrimos cómo podría ser Ford en su apariencia de Hulk Rojo en la película de los Thunderbolts.

Harrison Ford - Hulk Rojo - Red Hulk - UCM - Marvel Studios - Thunderbolts

¿Son canon Las aventuras del joven Indiana Jones? La relación de la serie con el canon de las películas siempre ha sido algo conflictivo. ¿Son canon? Te lo contamos.

Indiana Jones
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores