viernes, junio 14, 2024

Se confirma el mayor temor de los fans de Indiana Jones

/

Panini

Harrison Ford ratifica su adiós definitivo a la franquicia y detalla cómo quiso acabar por todo lo alto con Indiana Jones

Día triste para todos los que hemos crecido con Indiana Jones. Pese a que este día tenía que llegar más pronto que tarde, es una noticia que a ningún fan reconocido de las aventuras del arqueólogo más famoso del cine quisiera dar: El adiós definitivo al personaje por parte de quien lo ha interpretado y convertido en un icono de la cultura pop, Harrison Ford.

Ford se despide del icónico personaje que lo catapultó a la fama y una era llega a su fin, dejando tras de sí aventuras inolvidables, espectaculares momentos de acción, peligros sorteados y misterios descubiertos. Para millones de fans alrededor del mundo, Indy siempre será el héroe que nos hizo soñar con lugares exóticos y tesoros antiguos al ritmo de una de las composiciones musicales más reconocibles, obra del maestro John Williams.

Con esta quinta entrega, ‘El Dial del destino’, el veterano actor echa el telón de forma definitiva. Así se expresaba en la entrevista en exclusiva que ha ofrecido el medio Total Film.

Ford:

“Esta es la película final de la serie, y esta es la última vez que interpretaré el personaje. Anticipo que será la última vez que aparezca en una película de Indiana Jones”.

Indiana Jones - Indiana Jones 5 - El Dial del destino

Nuevas imágenes exclusivas de Indiana Jones y el Dial del destino

De igual forma, Ford también ha querido puntualizar que en el caso de que finalmente se lleve a buen puerto el proyecto de una serie televisiva del personaje, él no va a estar involucrado de ninguna forma.

Ford:

“no me involucraré en eso, si llega a buen término”

pero que nadie piense que esto está siendo fácil para el actor que pronto debutará en el UCM, ya que Ford ha indicado que es una sensación rara la que le embarga.

Ford:

“Había tenido la ambición de hacer esta película durante 10 años, y finalmente llegó un momento en que todos nos comprometimos con eso. Fue un momento feliz para mí. Creo que es una situación rara en la que me encuentro”

Nunca deseó que su despedida del personaje fuera una aventura más, por lo que se ha asegurado que su interpretación y la aventura final será explosiva.

Ford:

“He sido capaz de entregar increíbles películas desarrolladas por Steven Spielberg y George Lucas durante un período de 40 años, y terminarlo no con un gemido, sino con una explosión, ha sido mi mayor ambición para esta excursión”

Además de la jugosa entrevista en exclusiva, el medio ha publicado nuevas fotos que os dejamos a continuación.

  • Indiana Jones
  • Indiana Jones
  • Indiana Jones
  • Indiana Jones

Fuente Games Radar

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,950SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores