viernes, abril 19, 2024

Kevin Feige revela que Robert Downey Jr. casi interpreta a un personaje de los 4 Fantásticos

/

Panini

Robert Downey Jr. tuvo conversaciones para interpretar a otro personaje de Marvel poco antes de ser escogido como Iron Man

Se ha revelado un vídeo que celebra los 15 años de la primera película del Universo Cinematográfico de Marvel, es decir, Iron Man. Kevin Feige y el director de la película de 2008, Jon Favreau, tienen una conversación sobre cómo llegaron a la conclusión de que Robert Downey Jr. era el indicado para dar vida a Tony Stark. Sin embargo, la parte más importante del vídeo es cuando Favreau y Feige revelan que Downey Jr. casi interpreta a Doctor Doom de los 4 Fantásticos.

Un Doctor Doom con la cara de Robert Downey Jr.

En la conversación, Favreau comentó cómo recordaba que Marvel ya se había reunido con Robert Downey Jr. para ser Doctor Doom, algo que termina confirmando el propio Feige. A continuación, compartimos las palabras de Favreau sobre el tema.

“Recuerdo que Robert había venido por un general y recuerdo que todos ustedes ya se habían reunido con él para Dr. Doom o algo así en otro proyecto. Creo que había llegado como tal vez a los Cuatro Fantásticos. Así que todo el mundo sabía quién era él y recuerdo sentarme con el tipo, y yo estaba como ‘Caramba, simplemente lo tiene, tiene esa chispa en él, en su ojo y está listo’. Y fue entonces cuando estábamos en su oficina [Kevin] y estábamos señalando su foto de la cabeza y diciendo: ‘Tenemos que tratar de resolver esto'”.

Aunque no es la primera vez que se menciona que Downey Jr. se reunió con Marvel para hablar de Doctor Doom, dicha revelación finalmente ha sido confirmada por Kevin Feige. Por otra parte, el presidente de Marvel Studios señaló que elegir a Downey Jr. como Iron Man fue probablemente una de las mejores decisiones que se han tomado en toda la historia de Hollywood.

“Creo que es probablemente una de las mejores decisiones en la historia de Hollywood y todo el mundo tiene días buenos y días malos y recuerdo que en películas posteriores de las que hablaremos en el 15.º aniversario de esas hubo días oscuros y yo diría, ‘Robert, no estaríamos en este lío si no fuera por ti’ (risas). Lo que significa que no tendríamos un estudio si no fuera por él o [Jon Favreau]”.

Robert Downey Jr. fue fundamental en la primera etapa de Marvel Studios, y como dice Kevin Feige, el UCM no sería lo mismo si el estudio hubiese elegido a otro actor.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores