miércoles, mayo 22, 2024

Marvel revela quién es el personaje más rápido del multiverso

/

Panini

El cómic Avengers #50 confirma qué insólito superhéroe es el más veloz de Marvel hasta la fecha y no creerás quién es

Cuando se piensa en el personaje más rápido del multiverso Marvel, uno espera que sea la contraparte de Flash en DC Cómics, un héroe capaz de alcanzar la mayor velocidad posible a través de sus vertiginosas carreras a pie. Sin embargo, en La Casa de las Ideas no comparten esa misma visión. El ser más veloz del multiverso es quién menos te imaginas.

Marvel - Midjourney - Universo Marvel - Conejos Pascua

En el número Avengers #50 (2023), de Aaron Kuder y Jason Aaron entre otros, Marvel ha confirmado que Ghost Rider es el héroe más rápido de todo el multiverso. No obstante, esta revelación tan inesperada tiene algo de trampa. La velocidad conseguida por el Motorista Fantasma se debe principalmente a su Hellcharger.

El Hellcharger es el vehículo que utiliza el personaje, que adquiere sus poderes a través del Espíritu de la Venganza, al igual que el sujeto. En el cómic se revela que, cuando se lleva a su máximo potencial, el Hellcharger es más rápido que cualquier cosa en el multiverso conocido. Sin embargo, sin su infernal transporte, Ghost Rider no tendría este logro.

Ghost Rider es el más veloz de Marvel Cómics

Ghost Rider Marvel

Esto es un gran añadido al abanico de poderes y recursos que posee el Motorista Fantasma. Aunque sea en coche, es muy sorprendente pensar que el antihéroe es el más veloz del multiverso, teniendo en cuenta que hay personajes tales como Quicksilver o Blur, este último siendo el equivalente a Flash de Marvel.

quicksilver

Es posible que este poder no sea de Ghost Rider personalmente, pero solo él puede usar el Hellcharger, lo que lo convierte en un poder exclusivo para él. Tras la actualización en el número 50 de Vengadores, la velocidad de Ghost Rider no tiene límites, y si puede dominar este nuevo poder, no hay lugar al que no pueda llegar.

No obstante, como dijo Ben Parker, un gran poder conlleva una gran responsabilidad, y no es seguro que Robbie Reyes vaya a hacer un uso correcto de esta habilidad. Habrá que esperar a los siguientes cómics para saber si el Hellcharger marcará la diferencia en el multiverso Marvel.

Avengers #50 ya está disponible en Panini.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,950SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores