sábado, junio 15, 2024

Las mejores películas de Fast & Furious ordenadas de mejor a peor

/

Panini

¿Cuáles son las mejores películas de Fast & Furious? A continuación un ranking según la popularidad de cada una de ellas

Con el estreno de Fast X, la última película de la saga más famosa de coches, muchos hemos querido repasar todas las anteriores para recordar los puntos positivos y negativos de cada una de ellas. Y, la verdad, es que esta última película está teniendo un éxito abrumador en taquilla. Desde el fallecimiento de Paul Walker, muchos piensan que las películas de Fast & Furious han tratado de llenar el vacío del actor, con otras muchas estrellas pululando por la saga, siendo Jason Momoa y Brie Larson las últimas incorporaciones.

Sin embargo, vamos a dejar a los expertos de JustWatch quienes nos digan cuáles son las 10 mejores películas de la saga, incluyendo sus spin-off gracias a la imagen que han creado teniendo en cuenta la popularidad de cada una de ellas y la cual compartimos a continuación.

Fast & Furious

Como vemos, The Fast and the Furious, la primera de las películas, está situada en lo alto de la tabla, el top 2 es para F9 y, curiosamente, la tercera posición es para el spin-off de la saga, Hobbs y Shaw, mientras que la tabla la cierra 2 Fast 2 Furious que, siendo sinceros, para una gran mayoría es la más floja de todas. ¿Qué opináis vosotros? Podéis hacer vuestro propio ranking comentando en nuestras redes sociales.

  • Fast X
  • Fast X - Fast and Furious
  • Fast X
  • Fast
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,950SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores