jueves, abril 18, 2024

Fast X: La saga Fast & Furious sigue arrasando en taquilla

/

Panini

Fast X se posiciona como uno de los estrenos más exitosos de 2023 superando todas las expectativas

Los cines de medio mundo han estallado de ebullición gracias al estreno de la décima entrega de ‘Fast & Furious’. La espera entrega de la icónica franquicia ha sorprendido por su gran comienzo, y los resultados no podrían ser más impactantes, ya que la película ha logrado un deslumbrante éxito en la taquilla internacional durante su fin de semana de apertura.

Según informa Deadline, ‘Fast X’ ha recaudado más de 300 millones de dólares en todo el mundo, con aproximadamente 251.4 millones provenientes de 84 mercados internacionales. Estas cifras convierten a la película en el estreno más lucrativo del fin de semana y en el segundo más exitoso de todo el año 2023, solo por detrás de ‘Super Mario Bros’.

A pesar del rotundo éxito comercial, la décima entrega ha generado opiniones encontradas entre la crítica especializada, obteniendo una modesta calificación del 54 % en Rotten Tomatoes. No obstante, ha logrado conquistar al público, obteniendo una puntuación por parte de los espectadores del 86% en el reconocido sitio web calificación y de reseñas.

A pesar de las críticas el final de Fast & Furious es prometedor

La taquilla internacional ha sido especialmente generosa con ‘Fast X’, ubicándola como la segunda entrega de la franquicia con la mayor recaudación en este ámbito, solo superada por la octava entrega de la franquicia.

Este éxito ha sorprendido gratamente a todos, ya que los pronósticos previos, que estimaban una recaudación en torno a los 295 millones durante los primeros tres días en los cines. Solo dos películas de la saga han logrado superar estas cifras en sus respectivos estrenos: la octava, como ya os hemos dicho, en 2017 con 541.9 millones, y la séptima de 2015 con 397.6 millones de dólares.

Desde el estreno de la franquicia en 2001, la saga ha recaudado más de 6 mil millones de dólares en todo el mundo, consolidándose como la franquicia más exitosa de Universal Pictures y una de las sagas con mayor recaudación en la historia del cine. ¡Casi nada!

Fuente Deadline

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores