miércoles, abril 24, 2024

Nintendo: Tras el éxito de Super Mario Bros, Zelda sería la siguiente saga en ser adaptada

/

Panini

El productor de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom tiene claro qué franquicia de Nintendo quiere ver en la pantalla grande

Con el gran éxito de Super Mario Bros: La película, Nintendo podría estar considerando adaptar más de sus franquicias en la pantalla grande. El productor de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom, Eiji Aonuma, así como ​​el director del videojuego, Hidemaro Fujibayashi, han comentado que quieren ver una adaptación de The Legend of Zelda.

The Legend of Zelda al cine

Como parte de la promoción de Tears of the Kingdom, Aonuma y Fujibayashi hablaron con Polygon y respondieron algunas preguntas, una de las cuales fue si Nintendo tenía interés en adaptar The Legend of Zelda al cine. “Estoy interesado seguro”, comentó Aonuma. “¡Pero no es solo que yo esté interesado en algo lo que hace que las cosas sucedan, desafortunadamente!”.

A pesar del éxito de taquilla que ha sido Super Mario Bros: La película, el CEO de Nintendo, Shuntaro Furukawa, dijo durante una llamada de inversionistas que la empresa actualmente no quiere apresurar ningún nuevo proyecto cinematográfico centrado en sus franquicias. Afortunadamente, Fujibayashi comentó que “las voces de los fanáticos son lo importante aquí”, señalando que si se hace el suficiente ruido, los fans podrían convencer a Nintendo para realizar una película de The Legend of Zelda.

Super Mario Bros: La película ha recaudado más de 1,1 mil millones de dólares a nivel mundial, siendo en este momento la quinta película animada más taquillera de todos los tiempos. Con tal éxito, además de estar considerando hacer una secuela de Super Mario Bros, Nintendo ya podría estar pensando en llevar otros de sus personajes a la pantalla grande.

Super Mario Bros. - Elon Musk -
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores