martes, mayo 21, 2024

Las primeras proyecciones de taquilla de The Flash indican un bajo debut doméstico

/

Panini

The Flash podría iniciar su recorrido en los cines de forma decepcionante

El próximo estreno de DC Studios, The Flash, podría tener un debut doméstico decepcionante.

¿Decepción a la vista?

De acuerdo al medio The Hollywood Reporter, The Flash comenzaría su recorrido en los cines logrando 70 millones de dólares en la taquilla doméstica. Aunque los números son bajos, recordemos que Aquaman de 2018 inició con solo 67,8 millones de dólares, y aún así, la película llegó a obtener 335 millones en la taquilla doméstica y 1,148 millones a nivel mundial.

Ezra Miller da vida a dos versiones de Barry Allen/The Flash en la película, y estará acompañado del Batman de Michael Keaton, actor que regresa al Universo DC tras su última aparición en Batman vuelve de Tim Burton y estrenada en 1992. En la cinta también estará Ben Affleck repitiendo su papel de Bruce Wayne/Batman del DCEU.

Además de Miller, Keaton y Affleck, la próxima aventura de DC contará con Sasha Calle como Kara Zor-El/Supergirl, Maribel Verdú como Nora Allen, Saoirse-Monica Jackson como Patty Spivot, Rudy Mancuso como Albert Desmond y Ron Livingston como Henry Allen. La película también tendrá entre su reparto a Jeremy Irons (Alfred Pennyworth), Michael Shannon (General Zod), Kiersey Clemons (Iris West), Antje Traue (Faora-Ul), Gal Gadot (Wonder Woman).

the flash

The Flash está dirigida por Andy Muschietti y se estrena en los cines el 16 de junio.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,950SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores